Hallan a una pareja asesinada a puñaladas e investigan un intento de robo

273
Compartir

El caso ocurrió en el centro de la ciudad de Salta. Los vecinos advirtieron manchas de sangre en la puerta de la casa y llamaron a la policía. En el interior del domicilio encontraron a la mujer muerta y a su pareja asesinada en la cama.

Una pareja fue encontrada asesinada a puñaladas en su casa de la ciudad de Salta y se investiga, entre otras hipótesis, un robo como móvil del doble crimen, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto en una vivienda situada en Maipú al 900, casi esquina Necochea, en el macrocentro de la capital salteña, donde los vecinos advirtieron la existencia de rastros presuntamente de sangre en el acceso a la misma.

Según las fuentes, los vecinos llamaron a la central de emergencias 911, por lo que personal policial se trasladó luego hasta la casa donde encontró a una mujer muerta en la entrada principal, sobre un charco de sangre, y el cadáver de su pareja sobre la cama.

Tras el hallazgo, los forenses determinaron que ambas víctimas, aparentemente de avanzada edad, presentaban heridas de arma blanca, dijeron los informantes.

El hecho es investigado por la fiscal penal número 8, Gabriela Buabse, quien no descartó ninguna hipótesis sobre el móvil de los homicidios, aunque las fuentes revelaron que la pista más fuerte apunta a un robo.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email

Comments