Inicio Política Berni no descarta ser precandidato en Provincia: “Tengo vocación de ser gobernador”

Berni no descarta ser precandidato en Provincia: “Tengo vocación de ser gobernador”

Compartir

El secretario de Seguridad aseguró por Radio 10 que presentará su postulación en Buenos Aires “si la presidenta lo determina”. “Soy parte de un proyecto colectivo”, aclaró. Criticó a Randazzo y ponderó a Scioli.

Pese a que el encuentro del jueves en Olivos pareció determinar la presentación de solo tres candidatos a la precandidatura bonaerense –Julián Domínguez, Fernando Espinoza y Aníbal Fernández– el secretario de Seguridad insiste con que aún hay tiempo y “si el espacio político y la Presidente así lo determinan”, será precandidato.

“Voy a hacer lo que la presidenta determina y lo que los que arman la ingeniería electoral decidan. Los votos no son nuestros sino de este proyecto político“, esgrimió Berni ante la consulta en diálogo con Radio10.

Por otra parte, Berni reconoció que habla “permanentemente con Scioli” y volvió contra Randazzo: “A veces se comete error de pensar que uno tiene derecho o no por tener más votos, pero no. No por medir más o medir menos uno es un mejor candidato para este proyecto”.

minutouno.com

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir