El peronismo empieza a jugar fuerte por Scioli

192
Compartir

Los candidatos en las provincias cierran filas y se complementan en actos de campaña.

El peronismo está dando a Daniel Scioli señales concretas de apoyo. En los últimos días los grandes actos de los candidatos a gobernadores del PJ se transformaron en potenciadores de la campaña del ex motonauta.

Una muestra concreta de esto es lo que ocurrió hoy en Santa Fe donde las frases que se proyectaban sobre el escenario en carteles eletrónicos y banners plásticos mostraban el slogan ‘Scioli para la Victoria’ junto con fotos y frases del candidato Omar Perotti.

Los candidatos en las provincias están lanzados a una campaña común con el mandatario bonaerense. ‘Scioli – Perotti para la Victoria’, rezaba el atril en Rosario desde donde habló el ex motonauta.

El acto ocurrió casi al mismo tiempo que Cristina -recién llegada de Europa- iniciaba una nueva cadena nacional. Pero además, el dato que trascendió durante la tarde fue que la Casa Rosada estuvo lejos de estar detrás de la organización del acto en Santa Fe.

Lo mismo ocurrió en otras provincias (Río Negro y Córdoba son dos ejemplos concretos) y mañana ocurrirá en Mendoza, donde por estás horas se ultiman los detalles para mostrar carteles que digan ‘Scioli -Bermejo para la Victoria’.

Scioli y Perotti firmaron un Acta Compromiso mediante la que se comprometen a pacificar esta Provincia, arrinconar el crimen organizado y devolverle la tranquilidad a las familias. Junto a ellos estuvo además el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, reelegido hace pocas semanas.

“Se presentan nuevos desafíos y esta elección es un punto de inflexión: entre la alianza de un pasado de ajuste y endeudamiento y un futuro que cuide los logros y nos proyecte hacia el gran desarrollo argentino”, sostuvo el Gobernador tras convocar “a un voto a favor, para la victoria de la gente, que es absolutamente lo más importante”.

Así, el PJ en las provincias va cerrando filas alrededor de Scioli. Ayer LPO explicó que el precandidato a la Rosada mantiene contactos con el gobernador de Misiones para un eventual gabinete. Maurice Closs aceptaría encantado ser el ministro de Turismo del ex motonauta.

También le habría ofrecido a Francisco “Paco” Pérez, el ministerio de Industria o el de Planificación. El mendocino ya fue ministro de Infraestructura en su provincia durante el gobierno de Celso Jaque.

También cuenta con el apoyo de los gobernadores José Luis Gioja (San Juan), Eduardo Fellner (Jujuy) y Lucía Corpacci (Catamarca).

lapoliticaonline.com

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments