Inicio Deporte Diego Maradona: “Si soy vicepresidente de la FIFA los limpio a todos,...

Diego Maradona: “Si soy vicepresidente de la FIFA los limpio a todos, incluido a Tinelli”

Compartir

El diez habló sobre los manejos en la FIFA, Grondona, Tinelli y AFA; nadie quedó intacto en su discurso. Mirá las declaraciones.

Diego Armando Maradona afirmó que va a ser vicepresidente de la FIFA si gana las elecciones presidenciales el príncipe de Jordania, Ali Bin Al-Hussein. Además ninguneó a Tinelli y dice que va por la AFA.

“Cuidado, no les convendría a muchos que yo fuera vicepresidente de FIFA porque los limpio a todos, incluido Tinelli. Sí, puedo ser vice si gana el Príncipe porque tenemos algo que está en el Estatuto de FIFA”, empezó Maradona. “Vamos a hacer partidos competitivos y el que gana para merecerse la A, lo metemos en la A. No se van a meter 50 equipos porque se le canta a un tipo que se levantó y se tomó la pastilla equivocada. Yo como argentino no me lo banco y cuidado que tengo muchas posibilidades de ser vicepresidente de FIFA”.

“Ni Grondona ni todos los que estuvieron estaban preparados para estar. Estaban preparados para robar. La preparación te la da estando y respetando a la gente, no coimeando”, sentenció Diego en El Show del Fútbol.

El diez continuó hablando sobre los dirigentes locales: “Todos los que hoy hablan, todos estuvieron ahí en la bolsa con Grondona. Que no se hagan los limpios ahora”. Mientras que no se mostró muy contento con el vicepresidente de San Lorenzo:“Yo pienso que Tinelli es un malagradecido y por eso no voy a hablar. Hoy no hablo de traidores y desagradecidos, será en otro momento. Distinto es San Lorenzo, que es una institución que se merece lo mejor, pero aviso, si yo soy ‘Vice’ de FIFA va a tener que hacer el Bailando por mucho tiempo”.

“No quiero más reuniones de Dinosaurios en la FIFA y tampoco quiero que la gente del espectáculo venga a decirnos cómo manejar el fútbol. Esa tampoco me la como. Y otra cosa más, todavía no hablé con Segura, pero en la semana voy a ir a ver quién puede ser el nuevo Presidente de AFA. Basta de choreos y de toda esa historia que no quiero ver más”, prosiguió Diego.

Ningún directivo de FIFA quedó intacto en el discurso de Maradona: “Blatter no cumplió con los tres días de mandato que dice el Estatuto. No los cumplió porque le tenía miedo al FBI y a la Policía suiza, tenía miedo que lo vayan a sacar esposado a la FIFA. Platini tiene que aclarar los 187 partidos que tiene arreglados, que me lo dijo a mí en Dubai; mientras que a Figo lo respeto, pero tiene menos palabra que el amigo de El Zorro (Bernardo). Yo me metí en la FIFA para frenar esta estupidez que avalaron todos cuando estaba vivo el caporal”.

“El hecho de mantener las sedes como Rusia y Qatar lo tendría que hablar con Alí, que está en Asia. Sin embargo, yo sabía con 14 años que se jugaba en Alemania y que Argentina fue vapuleada y goleada. Y en el 78′, el país fue sede del Mundial. En cambio, los viejos quisieron hacer Brasil, Rusia y Qatar para poder arañar”, finalizó Diego Armando Maradona.

Fuente: Diarioveloz.com

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir