Mónaco va por más en Niza

154
Compartir

Se enfrentará al estadounidense Querrey por un lugar en los cuartos de final del certamen francés. En Suiza, Delbonis venció al ruso Gabashvili, y Berlocq debutará ante Mannarino.

Buscando la mejor puesta a punto para Roland Garros (comienza el domingo), Juan Mónaco (34° del ranking ATP) enfrentará esta mañana, a partir de las 11.15, al estadounidense Sam Querrey (38), con el objetivo de avanzar a los cuartos de final del torneo de ATP 250 de Niza, en Francia. El historial entre ambos favorece a Pico, que se impuso en tres ocasiones y perdió una sola vez.

El otro argentino que participa del certamen francés es Leonardo Mayer (24°), que este miércoles debutará en la segunda ronda contra el ganador del duelo que sostendrán esta mañana el francés Lucas Pouille (proviene de la clasificación) y el estadounidense Tim Smyczek.

También hay actividad en Suiza, donde Federico Delbonis (74º) debutó con una victoria. Fue por 6-3 y 6-4 ante el ruso Teymuraz Gabashvili (76º) por la primera ronda del ATP 250 de Ginebra en el que fue el primer cruce entre ambos. Luego, alrededor de las 10.30, Carlos Berlocq se medirá con el francés Adrián Mannarino (31º).

Fuente: Clarín

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments