Los Hornos: Discutió con su pareja y prendió fuego en la casa

227
Compartir

El violento episodio se registró esta madrugada en una vivienda ubicada en 73 entre 148 y 149, Los Hornos, y de acuerdo al testimonio de los vecinos tras una fuerte discusión comenzaron a escucharse los gritos de la mujer pidiendo auxilio para que fuera sacada del interior del inmueble que se estaba incendiando.

Una joven resultó con graves quemaduras en el rostro y en el cuerpo al ser alcanzada por las llamas de un incendio que, al parecer, habría sido provocado en forma intencional por su pareja.

“Estaba durmiendo y escuché los gritos de la chica pidiéndole al hermano que la sacaran”, contó un vecino. La joven, de unos 27 años, se encontraba encerrada en el baño y desde allí lanzaba los alertas para que la auxiliaran. En medio de la tensión, el hermano logró ingresar a la casa y rescatarla. “Cuando la sacaron ya estaba quemada”, aseguraron.

Una vez que su hermano pudo ponerla a resguardo, la joven finalmente fue trasladada de urgencia en ambulancia al Hospital San Martín con graves quemaduras.

Fuente: Diario Hoy

Print Friendly, PDF & Email

Comments