‘Sucios de Humildad’: Julián D. lo mandó a Aníbal F. a ganar en Quilmes

319
Compartir

Otro cruce entre los precandidatos kirchneristas para la Gobernación de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández y Julián Domínguez. Todo comenzó cuando el Jefe de Gabinete reveló que alguien le dijo que Sergio Berni sería el compañero de fórmula de Domínguez y éste estalló. Aníbal le dijo que era una broma para el Secretario de Seguridad, pero parece que la cuestión no quedó cerrada y tras desmentir la versión del exsenador, este lunes (18/5) el titular de la Cámara de Diputados de la Nación apeló a la radio Mitre, del Grupo Clarín, para chicanear a Fernández: «Que Aníbal primero gane en Quilmes», disparó Domínguez.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el diputado nacional, Julián Domínguez celebraron el domingo la previsible victoria deJuan Manuel Urtubey en Salta. Ambos estuvieron en aquella provincia después de los cruces que protagonizaron a raíz de los dichos de Fernández sobre el compañero de fórmula del titular de la Cámara baja. «Alguien me dijo que Berni iría con Julián Domínguez«, había dicho Aníbal la semana pasada a radio Continental.

Luego, dijo que era una broma para Berni, pero este lunes (18/5) Domínguez chicaneó al Jefe de Gabinete: «Que Aníbal primero gane en Quilmes«, disparó.

Aníbal y Domínguez son precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires, sobrevivientes del “baño de humildad” que pidió Cristina -y que provocó las renuncias de Mussi, Castagneto, Bossio y Navarro a sus postulaciones-, siguen en carrera después de que la Presidenta los ‘bajó’ a la provincia desde sus iniciales aspiraciones presidenciales.

Domínguez, que preside la Cámara de Diputados, se había acercado a Mussi, quien se dijo que lo acompañaría como su vice. Sergio Berni, que en su momento se lo señaló como vice de Bossio, se mantiene en carrera.

Después de que Aníbal dijo que Berni sería el vice de Domínguez, el diputado se comunicó con el jefe de Gabinete para pedirle explicaciones y éste le dijo que se trataba de una broma. Luego, Domínguez emitió un comunicado de prensa donde reveló el contenido de la comunicación y agregó que “a mi quien me conduce es la Presidenta”.

Pero el tema no quedó allí, porque este lunes (18/5) Julián apeló al Grupo Clarín, en una conversación con el periodista Marcelo Longobardi en radio Mitre, para desde allí chicanear a Aníbal: «Que Aníbal primero gane en Quilmes«, descargó.

«Sería bueno que Aníbal gane en Quilmes. Dice que va a ganar sin competir, pero que no se olvide que el que elige es el pueblo y primero uno debe ganar en su pueblo para poder dirigir la provincia. Este es un principio que recorre a quienes hemos sido intendentes de la provincia de Buenos Aires y ahora aspiramos a ser gobernadores«, fue la frase que le dedicó el presidente de la Cámara de Diputados al exsenador nacional.

Domínguez pega donde más le duele a Aníbal, en el distrito que supo gobernar pero que ahora no puede dominar porque sus defines cayeron en las últimas dos elecciones ante Francisco «Barba» Gutiérrez.

 

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments