Lomas de Zamora: matan a un joven de cinco tiros cuando iba en su auto con su novia

296
Compartir

La víctima tenía 24 años. Fue interceptado por dos hombres en moto. Murió en el acto. Su novia resultó ilesa pero sufrió una crisis nerviosa por la que fue atendida cuando llegó una ambulancia al lugar. Descartan móvil por robo.

Un joven fue asesinado de cinco balazos en el pecho por un motociclista que lo interceptó cuando circulaba a bordo de su auto, con su novia, por la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el viernes por mañana, cuando la víctima, identificada como Matías Núñez (24), pasó a buscar a la chica por su casa para dirigirse a su trabajo en la Capital Federal.

A bordo de su Ford Escort, el muchacho comenzó a manejar por la calle Olegario Andrade y luego de unas diez cuadras, se detuvo en el semáforo del cruce con el ex Camino Negro.

De repente, aparecieron dos hombres en una moto y uno de ellos le efectuó cinco disparos a través del parabrisas «sin mediar palabra» y escaparon rápidamente, dijo un jefe policial.

Debido a la gravedad de las heridas, Nuñez murió en el acto, mientras que su novia resultó ilesa, pero sufrió una crisis nerviosa por la que fue atendida cuando llegó una ambulancia al lugar.

En base a lo sucedido, los investigadores a cargo de la fiscal 11 de Lomas de Zamora, Silvina Estevez, descartaban que se haya tratado de un homicidio en ocasión de robo, ya que a la víctima no le pidieron el auto ni ningún otro bien.

Por esa razón, se investiga si el crimen está vinculado a cuestiones personales.

En tanto, se analizaban las cámaras de seguridad de la zona para determinar si quedó registrado el momento del ataque y se puede obtener alguna imagen de los agresores.

Sobre la víctima, los pesquisas determinaron que trabajaba en una empresa de logística de la Capital Federal, a la cual se dirigía cuando fue asesinada.
online-911.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments