CASI SE NOS MUERE STIUSO

13575
Compartir

 

 

Nadie se enteró, pero la semana pasada , Antonio Horacio Stiuso, estuvo al borde la muerte.

Estuvo muy mal de salud, tanto tomar analgésicos y calmantes para soportar la presión psicológica mas el stress sometido en las últimos tiempos, una ulcera que lo aquejaba, perforó sus intestinos y estuvo muy grave, casi al borde de la muerte.

La preocupación recorrió los pasillos de la Rosada… No quieren otro muerto que le tiren a Olivos decían por lo bajo. Nadie nos va a creer que Stiuso si muere que no lo mando a matar CFK…

Esta información fue confirmada por dos fuentes , una de inteligencia y otra un Diputado, muy bien informado quien aseguró que le había llegado la misma información.

Recién entonces la hacemos publica.

Stiuso va camino a ser prófugo y a pedir la captura internacional por el encubrimiento de AMIA y otras causas.

Stiuso además de la dolencia de la ulcera perforada, tiene que hacer diálisis, y su estado de salud no es el mejor. Ademas por eso Bermúdez no lo podia ubicar . Apago todo.

stiuso

Whatsapp:

En las últimas horas también han trascendidos la verdadera preocupación de Arroyo Salgado por preservar la intimidad de Nisman, pero la razón real son las peleas y entre él y su ex, por el tema de la denuncia de encubrimiento .

Según Trascendió la pelea fue porque Arroyo Salgado le increpaba que ir contra el gobierno sin tener todas las pruebas , le podría costar a ella la carrera y que tendría que irse del País con Sus Hijas… “Vos sos un estúpido como vas hacer eso”… habría dicho

Y el Fiscal le dijo: “No me queda otra ya es público y el escándalo esta, tengo que seguir adelante”… ( esto habría sido el Jueves anterior al fin de semana trágico )

También trascendió que el sábado pasadas las 22 hs , Nisman hablo con su Hermana 58 segundos.

El tema y lo más grave no es que solamente que lo hayan dejado solo , sin la información que le prometieron, sino que además “esa denuncia se vendió a empresarios muy poderosos que pagaron ” para patrocinar esa denuncia.

Ahora con su muerte y si llegase a declararse ” suicidio inducido“. es muy Probable que se investigue a todo el entorno y la gente que habló Nisman…Y se descubran a los patrocinadores.

A por cierto son 4 cuentas las de Nisman, no una. Pero bueno esperen.

Y en eso también hay un candidato a presidente y empresarios locales muy poderosos que esperaban un golpe de dólar a $25 si salía bien lo de Nisman.

 

Por H.A.

Print Friendly, PDF & Email

Comments