La patinada de D’Onofrio: “¿Qué tiene Gallardo, SIDA?”

339
Compartir

El presidente de River usó una figura llamativa para cuestionar la decisión de la Conmebol de no permitirle al DT de River ir al vestuario, como parte de su suspensión.

Marcelo Gallardo, quien por una suspensión impuesta por la Conmebol no pudo estar en el banco de suplentes ante Juan Aurich, se había quejado tras el partido por el estricto control que recibió: como ejemplo, no le dejaron ingresar al vestuario entre el entretiempo, además de no permitirle comunicarse de ninguna manera con el resto del cuerpo técnico. Rodolfo D’Onofrio también expresó su disgusto, aunque lo hizo con una desafortunada frase.

«¿Qué tiene Gallardo para que le prohibieran bajar al vestuario, SIDA?», ironizó el presidente de River durante una entrevista concedida a radio La Red. En la misma, también consideró una «una desproporción y una falta de sentido común» la sanción sobre el DT.

Gallardo había sido suspendido por dos encuentros a raíz de sus insultos al árbitro en el duelo que River y Juan Aurich disputaron en Perú. «Parecía un condenado, porque controlaron si me comunicaba con mis ayudantes o si bajaba al vestuario», protestó tras el encuentro en el Monumental el técnico del conjunto argentino.

Al margen de la sanción, las declaraciones de D’Onofrio no tardaron en generar repudio, lo que se apreció en las redes sociales. De hecho, pocos minutos después de la declaración del dirigente, la Fundación Huésped le respondió a través de su cuenta de Twitter.

 

sida

clarin.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments