Rosario: le roban la moto, lo matan e hieren a su amigo

250
Compartir

Un joven murió y un amigo resultó herido tras ser atacados esta madrugada a pedradas para robarle la moto en la que se desplazaban, en la zona sur de Rosario, informaron fuentes policiales.

Francisco Barboza (25) permaneció horas internado con muerte cerebral y final mente murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) como consecuencia de las heridas provocadas pro las piedras, mientras que su amigo identificado como Carlos E., (21) fue atendido por los médicos del lugar.

Ambos fueron sorprendidos a pedradas en la esquina de bulevar 27 de Febrero y Valparaíso, por una banda que intentaba detener su marcha para robarles la moto Guerrero 110 centímetros cúbicos en que iban.

De acuerdo a lo que pudo reconstruir la investigación, las víctimas «fueron ferozmente agredidas», lo que derivó en que el conductor, Francisco, perdiera el control del rodado y cayera al piso junto a su acompañante.

Inmediatamente aparecieron en la escena los asaltantes, quienes levantaron la moto y huyeron con ésta, consignaron los informantes.

Las víctimas fueron trasladas al HECA, donde los médicos diagnosticaron en ambos lesiones múltiples, que en el caso de Francisco se trataba del cuadro de muerte cerebral, consecuencia del impacto de su cabeza contra el piso.

Investiga el caso efectivos de la Seccional 13ª de policía y la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de turno en Rosario.

Fuente: Diario Hoy

Print Friendly, PDF & Email

Comments