ESCUCHAS DE ANTONINI Y EXTRAÑAS ASEVERACIONES SEXUALES A CFK

23192
Compartir

 

 

El semanario brasileño Veja informa este sábado que entrevistó por separado a tres ex funcionarios del gobierno de Venezuela, todos ellos “ex integrantes del gabinete de Hugo Chávez”, quienes aseguraron haber estado presentes cuando el fallecido caudillo bolivariano y el entonces presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, discutieron sobre el trabajo que estaba realizando el fiscal Alberto Nisman, a cargo de la investigación sobre el caso AMIA.

Esto fue adelantado por Seprin el 5 de Febrero , http://seprin.info/2015/02/05/desde-el-autogolpe-a-la-dra-arroyo-salgado/

Y aqui hay mas documentos

http://seprin.info/2015/02/02/labomba-nisman-iba-a-descubrir-actividades-de-terrorismo-en-venezuela/

 

La mutual israelita de Buenos Aires fue atacada en 1994 por un coche bomba que dejó 85 muertos y el fiscal seguía la pista iraní, pero murió en enero de este año, poco después de denunciar a la presidente Cristina Kirchner por encubrir las responsabilidades del gobierno de Teherán en el atentado terrorista.

 

Según los ex funcionarios chavistas citados por Veja, “representantes del gobierno argentino recibieron grandes cantidades de dólares en especies. A cambio de dinero, dicen los chavistas disidentes, Irán pidió que la autoría del atentado fuese encubierta”.

 

Además, el acuerdo incluiría intercambio sobre tecnología nuclear: “Los argentinos también debían compartir con los iraníes su larga experiencia en reactores nucleares de agua pesada, un sistema antiguo, caro y complejo, pero que permite la obtención de plutonio a partir de uranio natural”, relata Veja.

ESCUCHAS DE ANTONINI WILSON RATIFICAN QUE EL DINERO ERA PARA CRISTINA.

 

 

escucha_antonini

 

escucha_antonini2

 

 

Además es llamativo en una de las escuchas , habla de cierta relación sexual con la presidenta:

escucha_antonin3i

referencia ALGUNOS AUDIOS

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments