Matan a balazos a un joven en un boliche de Necochea

334
Compartir

Un joven fue asesinado a balazos este domingo a la madrugada en el interior de un boliche en la ciudad bonaerense de Necochea.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 5 en el local bailable Jhonny, ubicado en calle 81, entre 4 y 6 justo en la villa balnearia.

La víctima fatal fue identificada solo con su apellido, Guzmán, y su asesinato se produjo cuando dos sujetos con antecedentes policiales se acercaron al lugar donde se encontraba este joven junto a su novia y tras unas breve discusión le dispararon con un revólver al menos tres tiros.

La víctima fue trasladado de urgencia al hospital central «Emilio Ferreyra, pero minutos después de haber llegado falleció a causa de las graves heridas que sufrió, informó el portal diarionecochea.com.

Los investigadores informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de los homicidas y el motivo que originó el crimen, pero los efectivos policiales tratan de conseguir datos entre los testigos para poder avanzar en el hecho y poder hallar a los autores.

La causa, caratulada como homicidio, la tramita en el Juzgado de Instrucción de turno de Necochea.
diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email

Comments