Tolosa: balean a padre de familia

239
Compartir

Ocurrió anoche en una entradera. Actuaron dos delincuentes, que huyeron con dinero, joyas y objetos de valor. Sorprendieron al dueño de la casa cuando salió al patio. Tuvo lugar en 532 y 30

Un hombre de 50 años fue baleado anoche en una brutal entradera que sufrió en su casa de Tolosa junto a su familia, y los dos delincuentes que perpetraron el hecho lograron huir con dinero en efectivo, joyas y otros elementos de valor, informaron fuentes policiales y judiciales.

El sangriento episodio se registró alrededor de las 21.30 en una vivienda localizada en 532 y 30, cuando uno de los integrantes de la familia salió al patio de la finca, sin saber que allí yacían escondidos los dos ladrones, a la espera de poder dar el zarpazo.

Cuando tuvieron la oportunidad, redujeron a la víctima con un arma de fuego y la obligaron a entrar. Una vez en el interior de la propiedad, “obligaron a todos los presentes a tirarse al piso, mientras los amenazaban y revisaban todos los ambientes del lugar”, le contó a Trama Urbana un pesquisa.

Finalmente, lograron apoderarse de unos “tres mil pesos, joyas y celulares”, pero no todo terminaría ahí: antes de escapar, uno de ellos disparó contra el hombre de la casa, de 50 años, hiriéndolo en la pierna izquierda. Mientras los autores del episodio abandonaron el lugar por el cerco que da a calle 30, el herido fue trasladado al hospital San Roque, donde se constató que las lesiones no eran de gravedad, por lo que -tras las curaciones- recibió el alta y brindó testimonio policial.

Agentes del CPC y de la comisaría Undécima, al mando de su titular Ricardo Astopini, fueron detrás de los maleantes, dos jóvenes de unos “20, 25 años”, aunque hasta el momento no pudieron dar con ellos.

La UFI 6 caratuló la causa como “robo calificado y lesiones”.
diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email

Comments