Reportan detención de Flavio Gómez Martínez, hermano de La Tuta

381
Compartir

Corrieron con la misma suerte. Flavio Gómez Martínez, hermano de Servando Gómez alias La Tuta, también fue capturado este viernes.
“La Tuta tiene al menos tres hermanos”
Fuentes federales revelaron que el operativo que derivó en la detención de alias El Flavio tuvo lugar en Mérida, al sur del país, y se realizó de manera simultánea al que en Morelia terminó con la captura de La Tuta.
Cabe recordar que Servando Gómez fue detenido la madrugada de este viernes en un domicilio de Morelia, la capital de Michoacán.
La Tuta tiene al menos tres hermanos: Flavio, Aquiles y Luis Felipe. De ellos, son profesores en educación primaria Luis Felipe, Servando y Aquiles; Flavio no aparece en el Registro Nacional de Profesionistas mexicano.

La Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía mexicana) considera a los cuatro como delincuentes.
El 16 de agosto de 2009 en Arteaga, Michoacán, fue detenido Luis Felipe junto con su madre, María Teresa Martínez Castañeda, quien fue liberada tres días después, mientras su hijo fue recluido en el Centro Federal de Readaptación Social número tres Noreste, en Tamaulipas (norte).
Mientras tanto, el cuerpo de Aquiles Gómez Martínez fue hallado sin vida con un disparo en la boca en una residencia en Lázaro Cárdenas, Michoacán, en septiembre de 2014. La primera presunción de las autoridades es que se trató de un suicidio.
Univision.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments