«Le tengo un desprecio enorme», aseguró el padre de Ángeles sobre Mangeri

229
Compartir

Los padres de Ángeles Rawson declararon en el juicio contra el portero. Para el papá de la adolescente “fue un momento difícil porque tuve que describir con detalles los peores días de mi vida»

Los padres de Ángeles Rawson, Jimena Aduriz y Franklin Rawson, declararon hoy en el juicio contra el portero Jorge Mangeri, acusado por el crimen de la adolescente de 16 años en junio de 2013.

«Fueron dos testimonios muy conmovedores y movilizantes, con mucha información para el esclarecimiento de la verdad», manifestó a la salida de los tribunales el abogado de la querella, Pablo Lanusse.

El papá de Ángeles contó que “fue un momento difícil porque tuve que describir con detalles los peores días de mi vida, que no se los deseo a nadie, pero sé que lo estoy haciendo por Ángeles».

Consultado sobre el hecho de tener presente al supuesto asesino de su hija en la sala, Franklin Rawson contestó: “siento mucha bronca y odio, le tengo un desprecio enorme, tengo una ira muy grande, pero no dejo que la ira me domine, porque lo que se merece la memoria de Ángeles es que haya justicia, no que su padre se convierta en un vengador o un asesino».

Además, admitió que tenía «un alto grado de confianza» en el portero. «Tenía un concepto muy bueno de él, de una persona responsable y muy servicial. Mis hijos se referían a él como Jorge, no como Mangeri o ‘el portero’. Me sorprendió que fuera él y me costó creerlo», confesó.
Diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments