Inicio Destacado Finalizó la declaración de Berni por la muerte de Nisman: “Ratifiqué todo...

Finalizó la declaración de Berni por la muerte de Nisman: “Ratifiqué todo lo que dije”

Compartir

El secretario de Seguridad habló ante la fiscal Vivana Fein sobre su presencia en el departamento del fallecido el pasado 18 de enero.

“Ratifiqué todo lo que dije desde el primer momento”, aseguró el secretario de Seguridad, Sergio Berni, al finalizar su declaración en la fiscalía número 45 de Viviana Fein como testigo en la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

“No hubo preguntas inesperadas, esto es algo a lo que estamos acostumbrados. Hubo mucha polémica, pero por respeto no hay que cargarle a la fiscal más trabajo del que tiene.Tendría que convocar a cada uno de los periodistas que habían dicho que me había llevado una valija del lugar, solo confunden a la población y generan dudas“, expresó el funcionario, quien arribó a las 10.30 al edificio de la fiscalía, ubicado en la calle Tucumán al 900.

 

El secretario fue interrogado por su presencia en el departamento de Nisman la noche del 18 de enero último en que encontraron el cadáver del fiscal de la causa AMIA con un tiro en la cabeza.

Al respecto, Berni declaró: “Nadie ingresó al baño hasta que Fein lo ordenara. Llegó Prefectura y el lugar quedó preservado. Yo me retiré temprano de la casa de Nisman y cuando llegué al departamento de Nisman estaba el juez, la madre y una amiga de la madre”.

diarioveloz.com

Print Friendly, PDF & Email