Grave denuncia de una abogada

413
Compartir

Una abogada denunció que días pasados fue agredida en la sede del Juzgado de faltas de La Plata por un empleado de esa entidad.

Por la situación que sufrió, la víctima, identificada como María Mercedes Feysulaj, pidió una audiencia con el Intendente Pablo Bruera, debido a que el presunto agresor sería un funcionario del área de personal de la Justicia de Faltas.

El acto violento, siempre de acuerdo al relato de la denunciante, incluyó empujones que provocaron el desmayo en la vía pública de la damnificada. Todo habría sucedido en diciembre pasado cuando la abogada llegó a la sede de diagonal 74 y 48 para presentar un certificado de escolaridad de su hijo, ya que ella es también empleada municipal.

Feysulaj explicó en una nota administrativa que con anterioridad a los empujones ocurridos en diciembre, el agresor la había amenazado en reiteradas ocasiones, aún en el Colegio María Auxiliadora.

La abogada pretende ser atendida por el intendente Pablo Bruera para brindarle detalles sobre los daños y perjuicios que sufrió y para pedir la destitución del agresor, entre otros asuntos.
diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments