Córdoba: apareció muerta la joven desaparecida

579
Compartir

La noticia menos esperada, pero a esta altura la más probable, llegó. Mariana Di Marco, que estaba en un campamento de scouts en la localidad cordobesa de La Pampa y que fue arrastrada por la creciente en medio del temporal del domingo pasado, fue encontrada muerta, en la tarde de ayer, por bomberos a la vera del río Ascochinga, cerca del paraje Estancia La Paz.

Ayer se cumplió el sexto día de rastrillajes, que incluyeron a policías, bomberos, scouts y allegados a la familia Di Marco. Bomberos encontraron el cuerpo sin vida de Mariana Di Marco, la joven de 21 años que el pasado domingo por la madrugada fue arrastrada por la creciente del río Ascochinga en La Pampa, Córdoba.

Diego Concha, titular de Defensa Civil, confirmó el hallazgo del cadáver. Dijo que fue ubicado semienterrado en el barro en una isla del río Ascochinga por un bombero de Jesús María con la ayuda de un can y que él mismo llegó en helicóptero hasta esa zona, inaccesible por la fuerte corriente que todavía persiste en el lugar.

Con la aparición de Mariana Di Marco, el número de víctimas fatales ascendió a ocho, tras el impresionante y catastrófico temporal que azotó a las Sierras Chicas.Tras el temporal del domingo, aún quedan un centenar de evacuados, la mayoría por pérdida de sus viviendas en la localidad de Río Ceballos, y ya no quedan pobladores aislados, según manifestó el ministro de Desarrollo Social de Córdoba, Daniel Passerini.

Fuente: www.diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments