Gisela Bernal, desconsolada: «Tengo miedo que Ariel Diwan me haga algo»

1087
Compartir

La actriz y ex mujer del productor de Stravaganza contó la situación que vivió en la fiesta de Gente. «Le dije ‘vi lo que hiciste’ y le pegué una cachetada», aseguró cuando coqueteaba con Sabrina Ravelli

«Estoy muy angustiada», fue lo primero que dijo Gisela Bernal en comunicación telefónica con Intrusos al referirse a lo que vivió en la fiesta de la revista Gente. La ex mujer de Ariel Diwan –productor de Stravaganza-, con quien está separada hace más de un mes, explicó qué sucedió en el evento: «En estos días Ariel se acercó muchas veces a mí diciéndome que me ama y que me extraña y un montón de cosas más. Ayer me pidió si podía ir a la fiesta. Se ofreció a llevarme pero preferí ir con Flavio [Mendoza]. Yo realmente no quería ir a la fiesta con él porque no estamos juntos».

«Respeté siempre a mi familia y a mi ex pareja. Fue la primera fiesta que fui a todo el verano», aclaró la actriz y continuó: «Luego de mi entrada lo veo a Ariel y estaba pasado de copas. Vino y me abrazó muy afectuosamente cosa que me pareció muy extraño porque hace mucho tiempo que no nos abrazamos. Entonces sacaron un montón de fotos y pensé que era una puesta en escena. Me retiré, saludé a Sabrina [Ravelli], que me deseó lo mejor y un montón de cosas y yo le dije ‘igualmente'».

Luego narró que su ex pareja la insinuaba: «A través del vidrio me decía te amo. Yo sinceramente elegí hacerme la boluda y miré para otro lado. Quise evitar la situación y evitarlo a él. Después viene, se sienta en un puf y se pone a llorar. Le quito la copa, le digo ‘no estás bien’ y le sugiero que se vaya a su casa. Era una situación muy incómoda. Para mí es muy doloroso verlo así».

Después explicó qué fue lo que llevó a pegarle una cachetada a Diwan. «Ravelli siempre estuvo merodeando por la zona. Nunca se corrió ni estuvo lejos. Siempre estuvo por ahí. Cuando me levanto y retiro, veo una cara de él, con una cara que yo conozco, mirando a Ravelli. Una cara que conozco bien que representa que estuvo con ella o por lo menos que me gusta. Después yo, que me estoy por recibir de agente 007, me quedé en la barra y ellos nunca me vieron. Lo que me sacó es que la silbó, directamente a ella. La actitud de Ravelli fue de gata», dijo.

Y agregó sobre la situación con la persona que tiene un hijo y estuvo en pareja cuatro años: «Le dije ‘vi lo que hiciste’ y le pegué una cachetada. Esto fue la confirmación, no de este rumor, sino de otras mujeres también».

Bernal, que asegura que desconocer a su exesposo, fue sincera: «Tengo miedo que Ariel me haga algo». «Estoy muy destrozada por esta situación, me supera. No puedo creer la persona que veo. No me lo merezco, no hice nada para merecer esto. Es una humillación muy grande. Salgo a hablar para que no se sigan diciendo cosas. Les pido que me tengan respeto», concluyó.

Fuente: www.infobae.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments