Con la vuelta del capitán, el Lobo emprende el viaje a San Juan

224
Compartir

Gimnasia, que por estas horas emprendió el viaje hacia San Juan, irá en busca de la primera victoria del Campeonato cuando desde las 21.30 visite a San Martín.

El conjunto cuyano viene de empatar en el clásico ante Godoy Cruz de Mendoza por 1-1 y tendrá una baja significativa por la lesión del volante Mauro Bogado (distensión en el ligamento lateral de la rodilla derecha).

En tanto, el Lobo que perdió 1-0 como local en su debut ante Defensa y Justicia, también tendrá una modificación con la vuelta del defensor Lucas Licht por Sergio Velázquez.

El historial entre ambos equipos marca paridad con una victoria para cada uno y dos empates. El hecho saliente es que disputaron una promoción en 2011 y fue allí cuando el Lobo descendió tras más de 20 años consecutivos en Primera

– Probables formaciones –

San Martín: Luis Ardente; Juan Mattia, Marcos Pinto, José Luis Gómez y Renzo Vera; Ramiro López, Nicolás Pelaitay, Marcos Gelabert y Michael Covea; Carlos Bueno y Marcos Figueroa. DT: Carlos Mayor.

Gimnasia: Yair Bonnín; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez y Lucas Licht; Jorge Rojas, Omar Pouso, Álvaro Fernández y Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.
diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments