«Fue una paparruchada»

464
Compartir

Hebe Bonafini cuestionó la marcha en homenaje al fiscal Nisman y aseguró que «usaron al pobre fiscal muerto». «Saben que no van a ganar las elecciones y tienen una bronca que le sale por los poros», opinó.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe Bonafini, aseguró que la movilización en homenaje al fiscal Alberto Nisman «fue una paparruchada» y señaló que, con la marcha, los opositores al Gobierno «usaron al pobre fiscal muerto».

Según la dirigenta de Madres, «el minuto de silencio fue relativo, porque mientras unos querían hacer silencio, otros decían de todo a la Presidenta», y confesó que «a mí, las marchas del silencio no me parecen nada bueno».

«A mí me gustan las marchas donde hay discursos y donde se compromete la gente que va, donde dicen lo que piensan», dijo Bonafini a Radio Del Plata.

Según indicó, «no me gustan las marchas con carteles que nadie sabe quiénes escriben o con consignas que las gritan al montón, y son muy jodidas, pero nadie se hace cargo, entonces no es del silencio».

Para Bonafini, «son cosas rastreras, porque gritan cualquier cosa de la Presidenta, pero nadie da la cara».

«Me parece que es una marcha con mucha agresividad contenida, y se ponen contentos cuando le gritan cosas a la Presidenta porque son cobardes, de silencio nada», acotó.
Opinó que «cuando alguien tiene las bolas bien puestas, pone un escenario. Así, todo por abajo, es muy sucio».

Según dijo, a la marcha del #18F «le faltó política, aunque la política está dictada por Clarín, (Héctor) Magnetto, los medios y canales que fueron preparando la marcha y le dieron manija».

Por último, aseveró que «saben que no van a ganar (las elecciones) y tienen una bronca que le sale por los poros, y como no saben cómo hacerlo, hacen esto de hoy, que fue una paparruchada».
lapoliticaonline.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments