Inicio Cultura y Espectáculos El Profesor Jirafales durísimo contra Doña Florinda

El Profesor Jirafales durísimo contra Doña Florinda

Compartir

Para que las historias de la “Buena vecindad” no terminan más. La muerte de Chespirito destapó muchas historias ocultas.

El actor Rubén Aguirre, quien la popular serie infantil lo hizo conocido popularmente como el Profesor Jirafales, escribió su autobiografía y le pegó duro y parejo a Florencia Meza (Doña Florinda), Carlos Villagrán (Kiko) y María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina).

Aguirre, sin pelos en la lengua, dijo que Florinda Meza “era muy celosa e incluso cuando queríamos hablar con Chespirito, su marido, se ponía en el medio y llamaba su atención”.

“Cuando llamaba a Chespirito por teléfono, ella casi siempre respondía que Roberto estaba bañándose u ocupado, y entonces ya no insistía”, dice Rubén en su libro.

Además agregó: “Florinda siempre tuvo `gatos en la barriga’, como se dice en el ámbito taurino. Los españoles le dicen `mala leche”’.

Para variar, el Profesor Jirafales tildó de “canallada” que Kiko y la Chilindrina hayan adoptado como propios los nombres de sus personajes, sin darle mérito al Chespirito.

Fuente: www.infonews.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir