Inicio Destacado LA MARCHA DEL SILENCIO

LA MARCHA DEL SILENCIO

Compartir

El #18F ya empezó en Australia, España, Alemania, Israel…

En distintos lugares del mundo se realiza este miércoles (18/02) la Marcha del Silencio en homenaje al fiscal Alberto Nisman, que en la Argentina comenzará a las 18.00. En las redes sociales pueden verse a argentinos congregados en Australia, España, Francia, Israel y Alemania, entre otros países, con carteles en respuesta reclamando justicia y banderas argentinas.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La Marcha del Silencio convocada por los fiscales en memoria aAlberto Nisman ya comenzó en varios lugares del mundo.

Frente al Consulado argentino en Sídney, más de 20 personas se congregaron con carteles en respuesta a la convocatoria. La reunión fue hecha en silencio, sin banderas políticas y con la sola intención de mostrar nuestro pesar y nuestro dolor por Nisman, su familia y la Argentina toda”, contó Javier, el usuario de ‘TN y la Gente’ que compartió la imagen.
Pero también hubo manifestaciones en España (principalmente en Madrid, Barcelona y Málaga), Berlín, Suiza, Holanda, París, Roma y Tel Aviv, entre otras regiones.
Las imágenes ya recorren las redes sociales, mientras se aguarda la marcha que se realizará en la Argentina desde las 18.00, desde el Congreso a Plaza de Mayo.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments