Cristina descansa en la residencia presidencial de Chapadmalal

1726
Compartir

AGENDA OFICIAL
Un día de sol, calor y playa le tocó a la Presidenta en su segundo día en esa localidad bonaerense, a unos 20 kilómetros de Mar del Plata. Está acompañade de su hijo Máximo que hoy cumple 38.

Por Guillermo Villareal, Mar del Plata.

Un día de sol, calor y playa le tocó a la presidente Cristina Fernández en su segundo día de descanso en la residencia de Chapadmalal, a unos 20 kilómetros de Mar del Plata, adonde llegó para celebrar el cumpleaños de su hijo Máximo, que hoy cumple 38. La acompañan su hija Florencia, su nuera Rocío García y su nieto, Néstor Iván. Por el momento no hay información oficial sobre el regreso de la mandataria a Buenos Aires.

Sin un despliegue que llame la atención, la residencia presidencial tiene en estas horas hombres apostados a los cuatro costados y un guardacostas de la Prefectura Naval Argentina -anclado justo en frente- desalienta la llegada por mar de cualquier tipo de embarcación.

“No podemos dar ningún tipo de información”, reiteran los agentes de seguridad en el portón de acceso cualquiera sea la consulta que reciban de curiosos o periodistas. En el extremo norte de la residencia, entre el follaje alto, se alcanza a ver parte de la hélice del helicóptero presidencial con el que la familia Kirchner viajará, se cree que esta tarde, al aeropuerto de Camet donde aguarda el Tango 01 que la traerá a Cristina de regreso a Buenos Aires.
clarin.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments