Luis D’Elia desafió a un debate público a Patricia Bullrich por la causa AMIA

566
Compartir

El dirigente político, sin aparecer en los medios, genera polémica desde su cuenta de Twitter.

A partir de la denuncia de Luis D’Elia sobre el riesgo que corría su vida o la de Stiuso. Patricia Bullrich salió al cruce y exigió que se presente a la justicia. El dirigente kirchnerista la interpeló a través de su cuenta de Twitter: ”Te propongo un debate público televisado a todo el país”.

Desde la muerte del fiscal Alberto Nisman, D’Elia optó por un bajo perfil. Desde hace un tiempo solo se comunica por su cuenta de twitter. De hecho, desde allí confirmó que Stiuso o él podrían ser “asesinados”.

Esta vez, el dirigente kirchnerista la invitó a debatir: “Te propongo un debate público televisado a todo el país sobre el expediente AMIA y la denuncia de Nisman@PatoBullrich. Venite fresca”.

Con respecto al tema, la diputada nacional, en diálogo con Perfil.com dijo que “él no está para un debate sino para ir a la justicia”. Bullrich aseguró que si bien la justicia no ha dado un veredicto es algo en lo que “se tendría que avanzar”.Y, agregó: ”No me parece que sea debatible el rol que tuvo Irán con el caso AMIA. Si participó en este supuesto encubrimiento tiene que responder a la justicia”.

Yo tengo que ir al parlamento o a la justicia, esos son los lugares. No a un show televisivo ni a un debate televisivo. No es un tema de show mediático es otra cosa”; así, la diputada de Unión Para Todos negó su participación en un debate con Luis D’Elia.

Perfil.com se intentó comunicar con el dirigente del partido MILES al rededor de las 16.30, en donde personas allegadas cortaron el teléfono cuando se enteraron que era para este medio. Luego, ante la insistencia se acordó un contacto con él a las 18 hs pero al final dijo que “no iba a dar reportajes sobre el tema”.

Perfil.com

 

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments