Kicillof defendió ante la UIA los acuerdos con China

290
Compartir

El ministro de Economía se reunió con la Unión de Industriales Argentinos y les aseguró que los mismos «favorecen la producción y el trabajo nacional».
El ministro de Economía, Axel Kicillof, defendió enfáticamente hoy que los acuerdos que el Gobierno firmó con China, al señalar que «no fueron un rapto de último momento» del Gobierno.

Según el funcionario, «en los acuerdos con China se han pactado diferentes pautas de contenido nacional. Esa es una vocación irrenunciable del Gobierno».

«Por eso, no fueron un rapto de último momento: los convenios son el fruto de un árbol que se plantó en 2004, que ahora se coronó con importantísimos acuerdos», destacó Kicillof, en una exposición que brindó ante la prensa, tras reunirse con directivos de la Unión Industrial Argentina (UIA) en la Casa Rosada.

Para el ministro, los acuerdos buscan «favorecer la producción y el trabajo nacional». «En consecuencia, esperamos que los empresarios acompañen ésto con más inversión, más trabajo, para seguir avanzando en la senda del desarrollo», enfatizó.

Por su parte, el presidente de la UIA, Héctor Méndez, confesó estar «muy conforme» con el encuentro que mantuvo con Kicillof y otros ministros. Además, agradeció la «celeridad» con la que fue recibido por el Gobierno.

«Planteamos algunos puntos que se han clarificado en la mesa» de discusión, resaltó el empresario, según Noticias Argentinas.

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments