«Linda oportunidad»

272
Compartir

Clemente Rodríguez, flamante refuerzo de Colón, ya se encuentra en el país y se mostró contento por volver al fútbol argentino. ¿Por qué no retornó a Boca? «Angelici le dijo a mi representante que mi ciclo estaba cumplido», contó el defensor.

Luego de un año y medio jugando en el San Pablo de Brasil, en donde no tuvo buenos rendimientos, Clemente Rodríguez retornó al fútbol nacional para sumarse a Colón de Santa Fe. «Estoy contento por llegar de nuevo a la Argentina, luego de no tener una buena experiencia en Brasil en lo futbolístico», expresó el defensor sus sensaciones en su arribo al país. «Comienzo una etapa nueva. Será una linda oportunidad y un desafío que voy a tener que disfrutar mucho», agregó el ex Estudiantes de La Plata, en una entrevista con Sportia (TyC Sports).

Sobre su pasado y la posibilidad de jugar nuevamente en el Xeneize, el lateral por izquierda contó que tenía ganas de volver pero el presidente no quiso. «(Daniel) Angelici le dijo a mi representante que mi ciclo ya estaba cumplido», indicó Clemente, quien compartirá equipo en el Sabalero con Pablo Ledesma, otro ex Boca. Por último, dijo que habló con Román tras su retiro y le manifestó: «Riquelme me dijo que iba a venir a verme». ¿Estará en la fecha 4 cuando jueguen contra los de Arruabarrena en Santa Fe?

Fuente: Olé

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments