Inicio Policial Detienen a un joven que era buscado por asaltar y violar a...

Detienen a un joven que era buscado por asaltar y violar a una chica de 14 años

Compartir

Fue apresado en la localidad bonaerense de Rafael Calzada, en el partido de Almirante Brown. El caso que se le imputa ocurrió en 2006. La víctima fue sorprendida por la fuerza, despojada de sus pertenencias y sometida sexualmente en la calle.

Un joven de 32 años quedó detenido en las últimas horas en la localidad de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown, acusado de robar y abusar sexualmente de una adolescente de 14 años, hecho que ocurrió en 2006.

Fuentes policiales informaron a Online-911 que la captura estuvo a cargo de efectivos de la DDI Esteban Echeverría y se llevó a cabo, luego de vigilancias encubiertas, cuando el acusado llegaba a una de las viviendas en las que se ocultaba, ubicada en avenida San Martín al 6200 de la mencionada localidad del Sur del Conurbano.

El hecho que se le imputa ocurrió durante la noche del 13 de marzo de 2006 cuando la menor caminaba por la esquina de Díaz de Solís y El Hornero.

Allí fue abordada por el sujeto, quien, tras tomarla del cuello, le sustrajo una cadenita de plata, otras alhajas, dinero, y la obligó a caminar varias cuadras hasta Solís entre Torcaza y Gorrión, donde abusó de ella.

En tanto, luego de diferentes pesquisas –que incluyeron análisis genéticos, otros peritajes e intervenciones telefónicas- los efectivos dieron con el sospechoso, quien también se escondía en un inmueble de San Francisco Solano.

Interviene en la causa la UFI N° 7, a cargo del Dr. Gerardo Loureyro, perteneciente al Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email
Compartir