Daniel Osvaldo llegó a la Argentina e ilusiona a todos los hinchas de Boca: «Es el sueño más grande de mi vida»

390
Compartir

Tras su desvinculación de Inter, el delantero aterrizó en Buenos Aires para sumarse al plantel del Vasco Arruabarrena; «Vine a dar una mano, con toda la humildad del mundo», dijo en Ezeiza

El delantero Daniel Osvaldo llegó hoy al país para acordar su incorporación a préstamo a Boca, luego de lograr desvincularse del Inter de Italia. «Es el sueño más grande de mi vida», dijo apenas llegó a la Argentina.

Osvaldo arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 9.20 en un vuelo de la aerolínea española Iberia, proveniente de Madrid, y minutos más tarde, junto a su representante Darío Decoud, irá a un sanatorio médico para realizar los estudios médicos de rutina previos a la firma del contrato. «Estoy muy contento, muy nervioso por todo esto. Todavía no quiero decir mucho, no firmé el contrato, por cábala no voy a decir nada», indicó Osvaldo, pero luego dejó varias frases.

«Vine a dar una mano, con toda la humildad del mundo», indicó. «Entiendo muy bien lo que es vestir la camiseta de Boca. Tengo fe en que todo va a salir bien», sostuvo el delantero.

El atacante surgido en Huracán y con pasado en Juventus, Roma e Inter, entre otros equipos, jugará a préstamo por seis meses en el equipo de Rodolfo Arruabarrena.

Fuente: Canchallena

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments