Así es la nueva, y colorida, estación Pueyrredón de la línea B de subtes

433
Compartir

No sólo hay graffiteros de vagones bajo la tierra. Desde hace varios meses que la Línea B suma obras a lo largo del ramal y ahora fue el turno de la estación Pueyrredon, donde Mapi de Aubeyzon trabajó en horario nocturno para llevar un poco de color al subterráneo.

Subterráneos de Buenos Aires finalizó una nueva ornamentación en la estación Pueyrredón de la Línea B, en el marco del Plan de Gestión Cultural y Patrimonial con el propósito de generar un cambio sustancial a nivel estético y ambiental en las estaciones.

La artista buscó inspirarse en la intensa actividad comercial de la zona. Es así que, a través de formas y colores, reflejó los diseños y estampados típicos de la industria textil que se pueden encontrar en los comercios aledaños a la estación.

Arabescos y líneas onduladas se extienden en casi 100 metros lineales, brindando un aspecto mejorado a la estación y acercando las distintas manifestaciones artísticas a los usuarios.

Para completar la puesta en valor de la estación, se realizó el cambio de cartelería y señalética y se colocaron nuevas luminarias.

Fuente: MinutoUno

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments