Sergio Massa: «Hay que terminar con la extorsión a las provincias»

319
Compartir

Así lo manifestó el candidato presidencial, en una visita a Santa Fe.

El diputado y candidato presidencial Sergio Massa reclamó «terminar con la extorsión a las provincias» que, mediante la distribución discrecional de fondos por parte del gobierno nacional. El postulante acompañó a Fernando Fleitas y Diego Degano, en sus lanzamientos a intendentes locales.

Luego de acercarse a la ciudad de Rosario, el diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa continuó su recorrida por la capital de Santa Fe, donde se reunió con dirigentes locales y participó de un acto realizado en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional. En ese escenario, Massa manifestó que «la Argentina necesita cambios de paradigma y de lógica, y esto significa cuidar las cosas que están bien, cambiar las que están mal y atacar de frente y sin miedo aquellos problemas que tiene la sociedad».

«Hay que terminar con la extorsión a las Provincias, deben recuperar su dignidad y sus recursos porque la clave del crecimiento pasa por el federalismo tributario. La Argentina no puede seguir discutiendo sólo la coparticipación. Mientras los impuestos, por ejemplo el del cheque, sigan siendo concentrados por el Estado nacional y no federalizados y cobrados en la provincia, la Argentina no tiene destino»

PRO, MÁS CERCA DE UN ACUERDO CON LA UCR EN ENTRE RÍOS

El senador nacional y pre candidato a la gobernación de Entre Ríos, Alfredo de Angeli, y el presidente del Banco Ciudad y jefe de campaña del PRO entrerriano, Rogelio Frigerio, recorrieron el domingo la ciudad de Paraná en donde conversaron con los vecinos acerca de sus propuestas de cara a la campaña provincial de este año.

Por la tarde, los dirigentes del PRO se reunieron en Concepción del Uruguay con el referente de la UCR en Entre Ríos, el ex diputado nacional y pre candidato a la gobernación Atilio Benedetti para reforzar la construcción de un frente lo más amplio posible en vistas a las PASO provinciales.

«Estamos convencidos de que debemos presentar a la sociedad una alternativa electoral competitiva para generar una posibilidad de cambio, y eso nos obliga a ser muy generosos y muy amplios», afirmó Rogelio Frigerio, uno de los responsables políticos en las negociaciones con la UCR en Entre Ríos.
lanacion.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments