Se estrelló contra un poste y murió

297
Compartir

Ocurrió en Berisso. La víctima tenía 30 años y conducía solo. Perdió la vida prácticamente en el acto

Berisso se encuentra otra vez de luto luego de un trágico accidente ocurrido durante la mañana de ayer, que se llevó la vida de un hombre de 30 años, informaron fuentes policiales.

El sujeto, identificado como Sebastián David Silva, manejaba su moto alrededor de las 6 y, por causas que todavía se tratan de establecer, perdió el control de la misma y se estrelló contra un poste de luz en la avenida Presidente Perón y 125.

Al lugar llegaron poco después agentes de la comisaría Segunda de la mencionada localidad y una ambulancia, cuyos tripulantes constataron el fallecimiento de la víctima.

Tomó intervención la UFI número 4, quien calificó la causa como “muerte por accidente”.

Otras dos víctimas 

Por su parte, dos jóvenes fallecieron durante la noche del sábado cuando la moto en la que iban se estrelló contra un colectivo de la línea 202, en Almirante Brown y 42 de Punta Lara.

El conductor de la Honda CG falleció prácticamente en el acto, mientras que su acompañante, identificada como Vanesa Sosa, lo hizo en el hospital Cestino a las 22.30.

El accidente sucedió minutos antes de las 20, cuando el interno del micro que circulaba desde Punta Lara a Ensenada y era conducido por Leonardo Villareal, impactó contra el rodado, que circulaba en sentido contrario, de manera frontal.

Efectivos de la comisaría Segunda se hicieron presentes en el lugar, al igual que bomberos y personal de la Policía Científica.

La UFI 12 de Delitos Culposos tomó intervención en el hecho, del cual todavía los oficiales se encuentran en la búsqueda de testigos, y lo calificó como “doble homicidio culposo”.

 

Fuente: Diario Hoy

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments