“No meternos atrás”

214
Compartir

Es lo que pide Pisculichi de cara a la revancha ante San Lorenzo. “Siempre fuimos a buscar el partido, pero siendo inteligentes y tomando los recaudos para que no nos lastimen”, soltó el fino zurdo. También habló de Ortigoza, su marcador.

El primer tiempo fue lo que buscaba Gallardo. Jugar bien y dejar atrás el doloroso viaje a Mendoza. Los jugadores respondieron, acorralaron a San Lorenzo y el gol no llegó porque los palos y el destino se metieron en el medio. Sin embargo, en el complemento llegó el 1-0, resultado que buscará cuidar en la revancha. Pero la fórmula no es colgarse del travesaño. “Marcelo lo planteará o nos dirá a nosotros, pero creo que será como siempre. Siempre fuimos a buscar el partido y no meternos atrás, pero siendo inteligentes y tomando los recaudos para que no nos lastimen”, soltó Pisculichi.

“Las jugadas del primer tiempo fueron claras, tiros en los palos, podíamos haber conseguido más diferencia. La idea es mantener el ritmo de juego que conseguimos en el primer tiempo”, siguió Leo, recordando lo mejor que mostró el equipo en el Monumental. “Intentando imponer lo nuestro, verá Marcelo cómo lo planifica. No hay que perder la pelota rápido, tratar de manejarla en velocidad, y llegar al gol”, agregó. También habló de Ortigoza, quien regresa y podría ser quien intente marcarlo: “A Orti lo conozco porque fuimos compañeros, es un gran jugador, muy técnico y con marca. No se si cambiará o no, yo tengo que hacer mi trabajo”.

Por otro lado, Piscu se refirió al cambio que hubo desde el 0-5 al triunfo en la Recopa (donde no vale doble el gol de visitante). “Lo que pasó ya estaba, tratar de enfocarnos en nuestra final. Lo dejamos atrás, cada uno sabe lo que le dolió, lo que hizo mal en ese partido”, soltó. Además, bancó a Vangioni. “A Piri lo conocemos mucho, es una gran persona y gran profesional. Es demasiado, son jugadas de partidos. El siempre jugó al límite. Se está dando mucho tema a eso y para nada tiene que repercutir en nosotros”. Y por último felicitó a los chicos campeones en el Sudamericano: “Vi los partidos, muy contento por ellos, esperándolos para sumarlos al plantel”.

Fuente: Olé

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments