De la Sota se sumó a los opositores que participarán de la marcha por Nisman

454
Compartir

El gobernador de la provincia de Córdoba y precandidato presidencial, José Manuel De la Sota, aseguró este lunes que concurrirá el miércoles 18 de febrero «como ciudadano» a la marcha del silencio en homenaje al fiscal Alberto Nisman que se realizará en la ciudad de Buenos Aires convocada por un grupo de fiscales y a la que los principales referentes de la oposición se sumaron.

«Yo voy a ir a acompañar la marcha de los fiscales y magistrados como seguramente iremos ciento de miles de argentinos, como un ciudadano más», indicó el mandatario cordobés y siguió: «Estamos todos muy conmocionados por la muerte del fiscal Nisman y nos marca un punto de inflexión a todos».

Nota Relacionada: «No podemos hacer una marcha por la justicia, cuando tenemos que darla»
«El hecho de que el día 18 los fiscales y jueces tengan que hacer una marcha del silencio para resguardar la independencia del Poder Judicial, nos están diciendo que institucionalmente las cosas andan muy mal en la Argentina», agregó.

El mandatario provincial aseveró además que si él hubiera estado en el Gobierno nacional «hubiera usado la cadena nacional para decirle a los argentinos: ‘Hay un hecho terrible, ha muerto un fiscal de la República'»·
minutouno.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments