A cuatro días del inicio del torneo, siguen las duras críticas contra el formato de 30 equipos

182
Compartir

«No va a ser un campeonato atractivo, nos va a demandar mucho viaje», disparó Matías Lammens, el presidente de San Lorenzo

 

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, no se calla. Por eso, a cuatro días del inicio del torneo, no tuvo problemas en volver a criticar el formato del torneo de 30 equipos.

«Es un campeonato que no es atractivo, nos va a demandar mucho viaje, mucho desgaste. Cuando nos explicó Julio Grondona que era más televisable, más atractivo, nos convenció. Tenemos que apuntar a normalizar lo antes posible este torneo, como es en el resto del mundo con veinte o veintidós equipos»», contó Lammens en declaraciones a TyC Sports.

Al referirse a la final de la Recopa Sudamericana que se jugará el miércoles, señaló: «Tenemos confianza, hay una gran demanda de entradas. Vamos a jugar con la cancha llena. En la Libertadores pasada nos hicimos fuertes en casa, sobre todo en la fase final. Vamos a jugar con confianza, con respeto por lo que significa River. Queremos tener revancha».

Con respecto a los posibles refuerzos, admitió: «Consideramos que el hecho que venga Angel Correa seis meses era bueno para todos, pero Atlético Madrid no nos dio esa posibilidad».

Igualmente, hay otro nombre conocido en San Lorenzo que interesa y que podría retornar en los próximas días. Se trata de Gonzalo Bergessio, que ya tuvo un paso por el Ciclón: «Siempre es una posibilidad que vuelva Gonzalo, tenemos un buen recuerdo de él».

 

Fuente: Cancha Llena

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments