Hallan muerto a un funcionario de Aduanas en su casa de la ciudad formoseña de Clorinda

531
Compartir

Tenía 56 años. Trabajaba en la Aduana de Clorinda. Lo encontraron muerto este viernes en el dormitorio de su casa. Presentaba una herida grave de arma blanca en el pecho. Fue atacado cuando su pareja estaba en el patio de la vivienda.

La Policía formoseña investiga la muerte del empleado de Aduanas Clorinda, Jorge Daniel Acs, que fue hallado muerto en su casa de la fronteriza ciudad de Clorinda.

Acs, de 56 años, falleció este viernes en el dormitorio de su vivienda “por una grave herida de arma blanca que recibió en el pecho” mientras su pareja estaba en el patio de la vivienda.

La víctima, hasta horas antes del homicidio, trabajó normalmente como controlador aduanero en los pasos internacionales que existen en la segunda ciudad formoseña que limita con Paraguay.

Ante el llamado de un familiar, arribó una ambulancia de emergencias, pero Acs ya estaba muerto por la “herida de cinco centímetros, producida por un cuchillo de 30 centímetros de hoja” que los peritos secuestraron de la escena del crimen.

Inicialmente se calificó al trámite judicial como de “muerte dudosa” y se decidió demorar a un joven y una mujer que son familiares cercanos al funcionario fallecido.
online-911.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments