EL MINISTRO RANDAZZO EN LE PARC…

46542
Compartir

 

Florencio Randazzo

Lloraba, estaba muy asustado, cuando se enteró que había aparecido en las cámaras de Le Parc — Lloraba porque su carrera política se caía a pedazos …

Extrañamente , mi fuente me dice que le debió confesar a la presidente que «era para ver una señorita» que vive en el edificio, más específicamente en el 5to piso.

Antes él salía con una señorita que es secretaria de un fiscal, que dejó embarazada y la hizo abortar… y ahí terminó la relación.

Por otro lado,  Allan Bogado, en la mira de los accidentes, tendrá que declarar en el juzgado de Rafecas lo mismo que Cristian Raff, ex empleado de ANSES y de Florencio Randazzo, es el «contacto » o enlace con Sergio Massa.

 

8k1u2iW8_400x400

RAFF CON EL PAPA

Raff

 

Sobre esa punta, la diputada de Confianza Pública Graciela Ocaña pedirá que cite a declarar en la causa de la denuncia de Nisman “al ex empleado de la ANSeS Cristian Raff quien decía que Bogado trabajaba para la jefatura de Gabinete”.

0012116474

BOGADO

Es raro entonces que Randazzo anduviera por Le Parc, muchas casualidades para ver su nueva novia.

Allan Bogado , no hacía nada sin que lo ordena la presidenta. Tenía llegada a Cristina, afirman algunas fuentes. Además responde al «Chino Zanini» es decir Jefe Político.. En los últimos días fue amenazado este gendarme.

El mensaje a la presidente:

Días antes que Parrilli  diga que levantaba el Secreto de Estado, desde el 72 a la fecha del 15 de enero , fue una respuesta a la apretada de Stiuso.

¿Cuál fue la apretada?: No cuantos amantes, ni negocios sucios, ni Irán, ni Hezbollah ,ni el Chapo Guzmán, sino algo mas doméstico » Voy a contar como murió Kirchner», esa fueron sus palabras.

Los K bastantes desconcertados , vieron la reacción de la presidenta.

En este contexto se viene y ya está en marcha una fuerte campaña contra Stiuso etc.. Pero también de un Golpe o auto golpe . Y como dice el General Milani, «quien bajó la cabeza para que los tiros le pasen por arriba», puede que esté en la mira del legendario Exocet y ahí no hay trinchera que valga …

La guerra entre Pocino y Stiuso continúa, el último mensaje off que llegó dijo: » Pocino cree que se baña en agua bendita»…

Lo llamativo es que nadie todavía lo dice abiertamente: la «Jueza Arroyo Salgado es » una incondicional de Stiuso, al punto que ahora , no sé cómo se sentirá, o que le habrá dicho el espía que le «armó varias causas» a medida y pedido.

 

 

 

 

POR H.A.

Print Friendly, PDF & Email

Comments