CRONICA DE UN FINAL ANUNCIADO

2394
Compartir

El diario «La Nación» de  hoy domingo, trae un  artículo sobre Cristina Fernandez que podríamos denominar «pre mortem» .

El mismo expresa  en la página 17.» El mundo contra ella».  Debajo del copete un subtítulo.» Se derrumba la imágen global de Cristina».
Una foto que muestra la cara de la presidente , en momentos en que pasa revista a la guardia de honor, tiene su propio título..»que hago yo aquí ??»…u otro como : » humm…esto es teatro. Sabrán  ya que no soy nadie ?»
Aclara también,. La Nación, (que no miente al igual que Clarín ), que uno de sus clásicos «gaffes» entre los cuales se destaca la burla hacia los chinos expresados por Twitter en la propia China, la dejó absolutamente al garete en la casi tres cuartas partes del globo.
Ocho portadas de diarios internacionales de primera línea, hablan de ella hoy y no son piropos precisamente. » El Mercurio» de Chile, «The Telegraph» de Gran Bretaña, «O Globo» de Brasil, «Al-Jazeera» de Qatar,»The Australian» de Australia, «New York Times» de Estados Unidos, «El País» de España y «The Jerusalem Post» de Israel , son algunos de los  cuadros que muestra «La Nación» , como está la Argentina en el contexto de las Naciones.
Se tocó fondo en lo conceptual, se degradó a su máxima expresión  lo que era la Reina del Plata y  pasamos a ser un «País no considerado»  por las potencias del primer mundo.
Nosotros,  los Argentinos pensantes que no vivimos de las mentiras patológicas de esta mujer que ya es una enorme verguenza nacional, ni tampoco usufructuamos los planes que fueron recibidos por el populacho que no trabaja y llevan su  hediondez a todo lugar donde ellos se encuentran, sabemos que se acerca la hora del verdadero pueblo.
Y es entonces , que comienzan  a circular los rumores de  «Estado de Sitio», «Probable Autogolpe» y demás mamarrachos verbales, los cuales seguirán siendo mamarrachos aunque sucedan.
«Señora» Cristina. No le tengo miedo, no le tenemos miedo ni a Ud ni a los simples mortales que la rodean.
Porque, sabe  que son mortales verdad ?
Y como Ud es doctora en todo, esto no lo debe  ignorar porque es tan natural…
Ud tocó un timbre y salió la criada que menos pensó…Alberto Nisman.
El  fiscal desde el más allá,  se transfomó en el verdugo de sus  desaguisados que aún desde lo infinito,  no tienen perdón.
Se aproxima a  mi humilde juicio,  la «Ultima Cena». 
A ella concurrirán Aníbal Fernandez, Julio De Vido, Amado Boudou, Axel  Kicillof, Julio Alak, Mariano Recalde, ·Andrés «Cuervo» Larroque», Daniel Scioli, Gildo Insfrán, Martín  Sabatella, Luis D’elia y  Héctor Timerman. 
Todos fueron seleccionados adrede porque ellos vivieron de traiciones algunas más que repugnantes.
Faltan varios como José Luis Gioja, Sergio Urribarri, Luis Beder Herrera, Florencio Randazzo, entre otros.
Los primeros suman exactamente doce.
Ud «presidenta» , repartió los panes y les dió de beber.
Y ellos comieron y bebieron y como la Biblia dice,  » al pie de la Montaña Sagrada» , se corrompieron.
 Como seres humanos, al ser corruptos, alguno será muy bien comprado y no serán…  creo, treinta monedas de oro.
Quién le dará el beso que la entregará ?
Está entre ellos y será antes que el gallo cante y no se descarta que sea negada tres veces.
Jesús  entregó su vida por amor,  milagros y  lealtad suprema a su Padre. Sembró  humildad y sabiduría y como pago,  lo crucificaron.
Se imagina Ud, que sembró mentiras, odio, rencores, se apoderó de viviendas de jubilados, robó, engaño, malversó y traicionó a mansalva , lo que cosechará  ?
La historia se repite.
Me parece.
Carlos Nelson Recanatini B.
Print Friendly, PDF & Email

Comments