Realizan allanamientos y detienen a dos jóvenes acusados de matar a una nena de 4 años

585
Compartir

Tienen 27 y 18 años. Fueron apresados durante una serie de allanamientos realizados en distintos puntos de La Matanza. Estaban siendo buscados acusados de matar a una nena que murió de un balazo cuando dispararon contra un auto, el pasado 26 de enero en la localidad bonaerense de Laferrere.

Dos jóvenes de 27 y 18 años, que eran buscados por el crimen de una nena de 4 años que murió de un balazo en el pecho durante una persecución el pasado 26 de enero en Gregorio de Laferrere, fueron detenidos ayer por madrugada tras varios allanamientos en distintos puntos del partido de La Matanza.

Fuentes policiales informaron a Online-911 que en los procedimientos, encabezados por efectivos de la Departamental local con el apoyo del grupo Halcón, Infantería y DDI, se logró apresar al autor material del crimen, de 27 años, y a un cómplice, de 18. Además, secuestraron el auto Peugeot 307 usado en el hecho.

Los sujetos están acusados de asesinar a la pequeña Briana López en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza en un hecho registrado cuando la pequeña, su madre (25), su tío Nelson Candy (27) y la esposa de éste, concurrieron a un predio conocido como la Plaza de Los Enamorados, situada en el cruce de avenida Luro y Ruiz de los Llanos de ese medio.

Durante la madrugada, la familia resolvió emprender el regreso y subió a un Renault 9 que era usado como remis. En dichas circunstancias, el dueño del auto observó a dos sujetos que ascendían rápidamente a un Peugeot 307 gris, por lo que el tío de la víctima creyó que eran ladrones y accionó una sirena que tiene instalada en el coche, para utilizarla como bocina.

De inmediato, los individuos huyeron en el Peugeot y el remisero, con sus parientes, empezaron a seguirlos, hasta perderlos de vista por lo que decidieron retornar a su casa.

Sin embargo, en el cruce de Martín García Merou y Voissin, en el Barrio María Elena, Candy y sus parientes se encontraron, de frente, con el auto de los delincuentes.

Nelson accionó otra vez la sirena, pero entonces los ocupantes del misterioso automóvil realizaron dos disparos con una pistola 9 milímetros, oportunidad en la que uno de los proyectiles impactó en la región torácica de la menor y murió antes de llegar al hospital.
online-911.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments