¿Quién tiene el plantel más costoso? conocé cuánto vale cada equipo para la Copa Libertadores

525
Compartir

Una consultora brasileña asegura que River es el plantel más caro de nuestro país; integra el top ten junto a Boca, San Lorenzo y Racing.

 

Con los primeros repechajes ya disputados, la Copa Libertadores 2015 comenzó y en breve se definirán los 32 que buscarán el título. Una consultora brasileña, Pluri, publicó un ranking con el valor de mercado de cada plantel, con algunos resultados sorprendentes.

Entre los primeros cuatro lugares figuran todos brasileños: Cruzeiro, San Pablo, Atlético Mineiro y Corinthians. Quinto figura Tigres de México y en el sexto lugar aparece el primer argentino: River. El equipo de

En el séptimo lugar figura otro brasileño, Internacional, y cierran los primeros 10 lugares tres argentinos: Boca (46,6 millones de Euros), San Lorenzo (42 millones de Euros) y Racing (34,9 millones de Euros). Estudiantes (26,1 millones) figura en el puesto 14 mientras que Huracán (19,1 millones) aparece en el lugar número 20.

Entre los países que disputan la Copa, Brasil es el que cuenta con los planteles más caros. Lo sigue la Argentina, luego México y Chile. En el último lugar aparece Venezuela.

 

Fuente: Cancha Llena

Print Friendly, PDF & Email

Comments