Oscar Romero en su llegada a Racing: “Es un desafío jugar en un club tan importante”

543
Compartir

El volante paraguayo es el tercer refuerzo del actual campeón argentino, junto con Brian Fernández y el paraguayo Washington Camacho.

 

El volante paraguayo Oscar Romero , el tercer refuerzo de Racing , que llegó ayer al país cumplió con la revisión médica y esta mañana realizó su primera práctica con sus nuevos compañeros de cara al inicio de la temporada que incluirá para el actual campeón, la defensa del título local y la Copa Libertadores.

El ex jugador de Cerro Porteño firmó un contrato por los próximos cuatro años y, de esta semana se sumó al delantero Brian Fernández y al mediocampista uruguayo Washington Camacho , las otras dos incorporaciones de la Academia.

“Me gustan los desafíos, como copa y torneo. Espero estar a la altura”, expresó el volante quien llegó a la Academia para reemplazar el hueco que dejó vacante Ricardo Centurión , recientemente transferido al San Pablo.

“Me gusta pisar el área, encarar y hacer goles. El último tiempo jugué de volante por izquierda. Aporto entrega, me gusta pisar el área, encarar y hacer goles. Dejaré todo por Racing”, resaltó el mediocampista, que realizó una práctica desdoblada en la cancha auxiiliar.

Durante la práctica de hoy, el plantel de “La Academia” hizo fútbol con sus futbolistas titulares y los suplentes, que mañana jugarán ante San Martín de San Juan, ensayaron pelota parada.

En otro orden Romero, detalló que le gusta “mucho el fútbol argentino” y precisó que desde que recibió el llamado de Racing no dudó en vestir la camiseta blanquiceleste..

 

Fuente: Cancha Llena

Print Friendly, PDF & Email

Comments