Cristian Erbes, entre algodones y Chiqui Pérez duda de volver a Belgrano

342
Compartir

El mediocampista trabajó aparte con los lesionados Alexis Rolín y Lisandro Magallán, mientras que el defensor analiza quedarse a pelear su lugar en el plantel xeneize.

 

El mediocampista Cristian Erbes , titular en el esquema del entrenador Rodolfo Arruabarrena , no participó de la práctica que efectuó el plantel de Boca y sólo se sometió a sesiones de kinesiología, a raíz de una molestia muscular, en tanto el zaguero Claudio Pérez no está seguro de dejar el club y regresar a Belgrano de Córdoba .

En ese contexto, la práctica xeneize en el predio Pedro Pompilio de Casa Amarilla consistió en un ejercicio de fútbol en espacios reducidos a un solo toque, en el que prevaleció el clima informal, al punto de que el recién llegado zaguero Marco Torsiglieri fue sometido a una manteada por sus compañeros.

El ‘Pichi’ Erbes primero trabajó aparte, junto con los también lesionados Alexis Rolín y Lisandro Magallán , y luego se sometió a sesiones de kinesiología, con la intención de recuperarse para el amistoso programado para mañana por la tarde en La Bombonera, a puerta cerradas, ante Barracas Central, equipo de la Primera B.

De todas maneras, en el entorno del cuerpo técnico se comentó que lo de Erbes es solo una molestia y no reviste gravedad.

Por su parte, el Chiqui Pérez analiza su futuro, ya que si bien los presidentes de Boca, Daniel Angelici , y de Belgrano, Armando Pérez , acordaron ayer (en la habitual reunión de AFA de cada martes) un préstamo por un año, su intención es quedarse en el club de la Ribera.

El jugador, ex Tigre y Belgrano, entre otros clubes, considera que si se aleja de Boca le costará mucho regresar, y por eso se tomará un tiempo para analizar la oferta del club cordobés.

En cuanto a Nicolas Lodeiro , el mediocampista ofensivo uruguayo tiene todo acordado para convertirse en la novena incorporación de Boca, ya que el Corinthians brasileño aceptó transferirlo. Cuando se terminen de firmar todos los papeles entre ambos clubes en San Pablo, el uruguayo viajará a Buenos Aires, posiblemente esta tarde, aunque también podría hacerlo mañana al mediodía

 

Fuente: Cancha Llena

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments