Inicio Grales. Víctor Hugo Morales aún no resolvió si continuará en Continental

Víctor Hugo Morales aún no resolvió si continuará en Continental

Compartir

La radio quiere sacarle las transmisiones deportivas. Ahí está el conflicto. Previendo esta situación, la radio tenía en mente una figura para reemplazarlo en el caso de no acordar.

El contrato de Víctor Hugo Morales finalizó el 31 de diciembre. La radio sólo lo quiere de 9 a 13, con La Mañana, pero quiere sacarle las transmisiones deportivas y el clásico programa Competencia. Ése es el punto de conflicto por el cual aún no llegaron a un acuerdo.

Pese a no importarle salir al aire sin contrato durante enero, para febrero su idea era tener todo arreglado. Este lunes, primer día hábil de febrero, las autoridades de la radio dijeron que el uruguayo estaba de vacaciones, pero no es así, según comunicaron, primero su cuenta de Twitter, y ahora a través de Julián Capasso, biógrafo del periodista.

“Esto es lo que Víctor Hugo quiere comunicar hoy lunes 2 de febrero de 2014: No estoy de vacaciones ni me tomé un descanso. No haría eso en este momento periodístico. Terminó mi contrato el 31 de enero. Estamos discutiendo con radio Continental si hay continuidad o no. Y no sé cómo termina. Ojalá que bien. Hubiera dado cualquier cosa por tener micrófono frente a la nueva mentira de las tachaduras de la denuncia de Nisman. Están locos y son peligrosos. Una de las firmas del artículo de la mafia sobre las tachaduras de la denuncia ha sido un periodista reconocido. ¿Qué están haciendo? La forma de las mentiras del diario Clarín, es patética, pero es el estilo. Por eso es que “Mentime que me gusta”, será apenas un libro desactualizado de las mentiras de los medios. Es imposible seguirles el tren. Volviendo a mi continuidad en Continental, sólo hemos acordado discutir bien hasta que sea pato o gallareta. El tono es cordial”, comunicó Capasso.

Arde Tele pudo averiguar que Continental ya tenía en mente un reemplazo para Víctor Hugo en caso de que no lleguen a un acuerdo, pero ese plan B será imposible de conseguir, ya que se trataba de Tomás Bulat, que ya tenía planificado arrancar este lunes con Nelson Castro. Habrá que aguardar una resolución contractual o la radio tendrá que salir a buscar un reemplazo para el tan competitivo horario de la segunda mañana en AM.
diarioveloz.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir