Prevén una jornada soleada y calurosa en Buenos Aires: la máxima podría superar los 31°

220
Compartir

El fenómeno seguirá, al menos, hasta el viernes, según previsiones del SMN; conocé el detalle del tiempo.

El calor seguirá en aumento con el correr de los días y hoy no será la excepción. Se espera una jornada con buenas condiciones climáticas, una máxima de 31 grados y una sensación térmica que podría ser alta para las temperaturas a las que están acostumbrados los porteños, según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional en sus previsiones.

De acuerdo con el organismo, el día en la Capital Federal y alrededores se presentará con cielo parcialmente nublado, vientos moderados del noreste y marcas que rondarán entre los 23 y los 31 grados.

Asimismo, el SMN adelantó que mañana el cielo estará algo a parcialmente nublado, los vientos soplarán moderados del noreste y la temperatura se ubicará en 24 grados de mínima y 30 grados de máxima.

Para el jueves, en tanto, se prevé nubosidad variable, vientos moderados del noreste y una temperatura de entre 23 y 31 grados.

El viernes se anuncia con cielo algo nublado, vientos moderados del noreste y una temperatura estimada en 22 grados de mínima y 31 grados de máxima.

Fuente: La Nacion

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments