«Hubo ofertas pero no escuché ninguna»

265
Compartir

Gago blanqueó que llegaron propuestas por él, pero que en ningún momento tuvo la intención de irse del Xeneize. Además, comentó: «En este plantel nadie tiene un lugar asegurado. Nosotros tenemos que demostrarlo en cada entrenamiento».

La bomba se activó en Italia y fue rápidamente desactivada en Buenos Aires. Medios del país europeo afirmaban que varios clubes estaban interesados en Fernando Gago, incluso que el Inter picaba en punta. ¿Se va de Boca? No. El propio mediocampista lo aclaró: «Tuve ofertas todo este verano pero no tuve la idea de irme del club en ningún momento. Ya estamos a 2 de febrero, cierra el libro de pases en Europa, no sé si es cierto lo del Inter, son cosas que se dicen. Sé que hubo varias ofertas pero no escuché ninguna».

Aclarado ese tema, Pintita hizo un repaso de varios temas en charla con América & Closs. ¿El superclásico? «Cuando se pierden los clásicos de verano dicen que no sirven, y viceversa. Pero siempre hay que ganarlos. Fuimos con la intención de seguir haciendo goles, nunca quisimos cargar ni sobrar el partido. No se me vino a la cabeza regular, yo traté de que el equipo haga la mayor cantidad de goles posibles. Son partidos que marcan mucho, el 5-0 va a quedar en la historia», expresó.

Por otro lado, destacó que es bueno que rindan todos los jugadores que utiliza el Vasco Arruabarrena. «Lo ideal en el fútbol es no tener un equipo A o B. La competencia es lo mejor que puede tener un plantel. En este plantel nadie tiene un lugar asegurado. Nosotros tenemos que demostrarlo en cada entrenamiento», comentó y agregó: «El 4-1 con Racing nos hizo aprender ciertas cosas. Los refuerzos no vinieron por la derrota, ya estaban pensados».

Otras frases de Gago:

«Osvaldo es un jugador bárbaro, fue compañero suyo en la Roma. Te puede ganar un partido con una jugada».

«Calleri se está afianzando mucho más. Mientras él haga goles, va a seguir estando ahí».

«Lodeiro es un jugador de mucha experiencia, de Selección, tiene buena pegada y dinámica. Si viene haremos que se sienta cómodo rápidamente».
ole.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments