Comienza la actividad universitaria en la ciudad

239
Compartir

Luego de un enero desértico en las calles de la ciudad producto de la partida de miles de jóvenes a sus pagos por las vacaciones, las calles de La Plata vuelven a recobrar su ritmo habitual gracias al regreso a la actividad de todas las carreras universitarias correspondientes a la UNLP. Es que hoy, de 10 a 17, levantarán el telón más de la mitad de las facultades con los cursos de ingreso.

Vale aclarar que de las 17 especialidades existentes en la ciudad, sólo darán el puntapié inicial, 10 de ellas.

Como sucede año tras año, una de las carreras con mayor número de ingresantes, es Abogacía en la Facultad de Derecho, donde alrededor de 2000 aspirantes comenzarán con el curso introductorio y obligatorio. Además, también contarán con un buen número de ingresantes, las facultades de Periodismo, Arquitectura y Urbanismo, Informática, Ciencias Astronómicas y Ciencias Agrarias y Forestales. Asimismo, Humanidades contará con los ingresos de los profesorados de Matemática, Biología y Física y Química.

En tanto, la semana que viene, el lunes 9, iniciarán con sus actividades las facultades de Bellas Artes y Ciencias Naturales, mientras que Trabajo Social lo hará recién el 18 del corriente mes.
diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments