Inicio Tapa UNA DE AMIGOS

UNA DE AMIGOS

Compartir

size1_69403_235

 

 

  • ZONA LIBERADA.
  • CELULA K
  • SEGURIDAD DE LE PAR DE AMIGOS DE POCINO Y MILANI

 

 

Hace algunos dìas sorprendió una nota del Diario Ingles el Telégrafo, donde por testimonio de un alto ex funcionario de la ex Side, daba cuenta que una célula autónoma de la SI K, mato a Nisman.

El dato parece o no relevante, pero sin embargo considerando que el Tata Yofre, insiste en una zona liberada, y si sumamos a que en los últimos días el sitio el informador publico da detalles que la empresa de seguridad Seguridad Integral Empresaria… La dirige un Coronel Martin Ernesto Toro y afirma que tiene una intima relación entre Pocino , Berni y el Gral Milani.

54c664d614825

 

fiscal_alberto_nisman_lujurioso_4

  • Fecha: 22/12/2014
    SEGURIDAD INTEGRAL EMPRESARIA SA Por Asamblea del 26/9/14 y cese del Presidente: GUILLERMO MARTIN TORO Director Titular: JUAN PABLO TORO Directora Suplente: MARIA NATALIA TORO designa Presidente: Guillermo Martin Toro Director Titular: Juan Pablo Toro y Director Suplente a María Natalia Toro todos con domicilio especial en Arcos 2215 Piso 1º Oficina 101 CABA. Por Asamblea y Directorio del 1/11/14 cambió el domicilio a Holmberg 4115 CABA. Autorizado esc 462 17/12/14. Reg.1963. JULIO CESAR JIMENEZ Tº: 79 Fº: 71 C.P.C.E.C.A.B.A. e. 22/12/2014 Nº 101339/14 v. 22/12/2014
    Fuente: Boletín Oficial de la República Argentina – Nro: 33035 del 22/12/14

 

1 EL DIARIO EL TELEGRAFO :

x000586119-telegraph.jpg.pagespeed.ic.eVa3_1pCgl

Este jueves, el diario británico The Telegraph, aseguró que la muerte del fiscal Alberto Nisman fue un asesinato perpetrado por “una célula de agentes de los servicios de Inteligencia Argentina leales a la presidenta”.

Según el periódico, consultaron a un ex alto oficial del sector, quien les aseguró que “Cristina no tiene que dar una orden específica, su gente percibe sus deseos y se esfuerza por satisfacerlos”.

The Telegraph señala a La Cámpora como los responsables de manejar un servicio de Inteligencia paralelo que vigiló a Nisman incluso durante sus viajes al exterior. Además, los acusa de tener infiltrados en la custodia del fiscal.

“El agente (que fue utilizado como fuente) predijo que la señora Kirchner intentaría establecer un nuevo servicio de inteligencia similar a las agencias creadas por el ex presidente Hugo Chávez”, finaliza el artículo, en referencia al proyecto anunciado por la Presidente de la creación de la AFI.

 

fiscal_alberto_nisman_lujurioso_13

Por Martin Arostegui y Philip Sherwell

20:41 GMT 27 de enero 2015

Una célula de argentinos leales presidenciales en el servicio de inteligencia del país organizó el asesinato de un fiscal que investiga el papel de Irán en el atentado contra el centro judío, según un ex alto funcionario de la agencia.

El ex funcionario de alto rango de la lucha contra el terrorismo, dijo que el grupo habría actuado sin órdenes específicas de Cristina Kirchner, el presidente, a quien el fiscal muerto culpado por tratar de encubrir el papel de Irán en la letal explosión 1994.

“Cristina no tiene que dar un orden específico”, dijo el ex funcionario de seguridad. “Su gente compiten para satisfacer sus deseos percibidos.”

El reclamo explosivo vino como la señora Kirchner pidió al Congreso del país para disolver los servicios de inteligencia en la raíz de la muerte el 18 de enero de Alberto Nisman.

El fiscal fue encontrado con una herida de bala en la cabeza en su apartamento de Buenos Aires el día antes de que él estaba programado para acusar al presidente de proteger a los funcionarios iraníes sospechosos en el ataque terrorista.

La señora Kirchner ha culpado de la muerte de “elementos criminales” que se oponen a su gobierno en el interior del servicio de inteligencia. En sus primeras declaraciones públicas desde la muerte, dijo que esto era por qué estaba llamando a la agencia que se disolvió .

Pero en el último giro a la saga dramática, el ex funcionario de alto rango dijo que era, de hecho, los leales a Kirchner en los servicios de inteligencia (SI) que fueron responsables de la muerte del señor Nisman.

Dijo que los operadores políticos de la facción peronista del presidente tomaron el control de la SI después de que ella despidió a su director John Stiusso y su adjunto en diciembre por presuntamente estar demasiado cerca de los EE.UU. y los servicios de inteligencia israelíes.

La señora Kirchner ha acusado Sr. Stiusso de alimentar la información incriminatoria e inexacta al señor Nisman por su investigación sobre el atentado contra el centro comunitario judío 1994 que se cobró 85 vidas.

La información suministrada por el ex jefe de espías al señor Nisman según informes incluyó escuchas telefónicas de conversaciones en las que los principales funcionarios y políticos pro gobierno negoció con agentes iraníes.

Señor Nisman fue programado para presentar pruebas de un supuesto encubrimiento del papel de Irán el 19 de enero le dijo a confidentes que creía que su vida estaba en peligro.

La nueva camarilla de funcionamiento de los servicios secretos de la Argentina se informa, asociado a una facción poderosa del partido gobernante encabezada por el hijo de la señora Kirchner, Máximo, que algunos han promocionado como un heredero político.

El ex funcionario dijo que este grupo ha estado en marcha su propio “paralelo” servicio de espionaje durante algún tiempo, mantener la vigilancia sobre el señor Nisman incluso durante sus viajes al extranjero.

Entre los muchos misterios que rodean su muerte fue por qué ninguno de su equipo de 12 guardaespaldas federales estaban fuera de la vivienda cuando le dispararon.

“Se habrían conocido cuando su destacamento de protección de la policía federal fueron fuera de servicio y cuando Nisman estaba solo en este departamento”, dijo el ex funcionario del SI. La unidad de guardaespaldas fue infiltrado por el grupo pro-Kirchner, afirmó.

Los asesores de la señora Kirchner originalmente afirmaron que la muerte fue un suicidio y han puesto de relieve el hecho de que el arma se le dio al señor Nisman por un conocido el día anterior.

Pero el presidente ya ha dicho que ella cree que fue asesinado como parte de la trama más amplia para desprestigiar a su gobierno.

El ex funcionario dijo que Damian Pachter, el periodista que publicó la historia de la muerte del señor Nisman y ahora ha huido del país diciendo que temía por su vida , estaba siendo seguido por el mismo “grupo presidencial leal”.

Dijo que también monitoreaban otros periodistas, empresarios y opositores al gobierno.

El ex funcionario predijo que la señora Kirchner intentaría establecer un nuevo servicio de inteligencia ejecutar políticamente el modelo de los organismos creados por Venezuela, Hugo Chávez, el ex presidente y su compañero Latinoamericano izquierdista.

fiscal_alberto_nisman_lujurioso_12

2 TATA YOFRE:

Por: Karina Deschamps kdeschamps@infobae.com

El ex secretario de Inteligencia dijo a Infobae que hubo una “zona liberada” el día del fallecimiento del fiscal y criticó al Gobierno por “desligarse” del suceso. Pidió que no se pierda de vista la denuncia por encubrimiento y la existencia de una diplomacia paralela

La investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman avanza en medio de anuncios presidenciales, flagrantes contradicciones y el desconcierto generalizado de la sociedad. Juan Bautista “Tata” Yofre, ex secretario de Inteligencia durante el comienzo del menemismo, habló con Infobae sobre varios puntos importantes del caso y advirtió que “están ganando los que silenciaron esta muerte”.

Según su opinión, en el final del fiscal Nisman “operaron tantos como fue necesario para pararlo” porque, según cree, “además de callar al fiscal, la intención era crear un estado de conmoción que distrajera a la sociedad”. Yofre no tiene dudas que había muchos interesados en que él no revelara “la trama delictiva que escondía la diplomacia paralela que llevaba a la impunidad de los imputados en la causa AMIA”.

“El Poder Ejecutivo primero se sumergió en la confusión y luego intentó dar explicaciones desacreditando al fiscal y su denuncia. Posteriormente todo el arco oficialista siguió el guión que marcaba Cristina desde Olivos a través de Facebook. Dado el año electoral y otras decisiones sobre cómo proteger a sus funcionarios (el caso de designación de nuevos fiscales), la impresión que sobrevuela es la de condicionar y controlar al futuro presidente de la República”, sostuvo. “Así como el Congreso aparecía como la escribanía del Poder Ejecutivo, la tarea de la SIDE reflejaba un seguimiento absoluto –sin condiciones—del matrimonio Kirchner”, añadió.

-¿Qué piensa de las conclusiones del fiscal Nisman frente a la causa AMIA?

-El documento de Nisman merecía ser analizado y debatido. Para eso había sido designado por indicación de los Kirchner al frente de la causa AMIA.

-¿Cree que con su muerte se cierra su denuncia contra el Gobierno?

-Su pregunta abre un gran interrogante y por el momento están ganando los que silenciaron a Nisman. Estamos debatiendo los detalles de su muerte, sus relaciones “íntimas”, su rápida vuelta a la Argentina y no analizamos su trabajo sobre la “diplomacia paralela” que atentaba contra los intereses argentinos. Las escuchas marcan el seguimiento a la diplomacia paralela y manifiestan la implicancia de altos funcionarios en el entramado de la “estafa” a la Argentina.

-¿Quién es Antonio Stiuso?

– Stiusso, Stile o “Jaime” es un veterano agente de la SIDE muy capacitado y que por indicación de Néstor Kirchner estuvo trabajando en la causa AMIA. En mi corta gestión de 6 meses Stiusso no tuvo funciones.

-¿Podría ser Lagomarsino (colaborador de Nisman, quien le dio la pistola calibre .22) un espía encubierto?

-No creo que el perfil de Lagomarsino sea el de un agente especial, dedicado a infiltrar al fiscal Nisman. Un asesino no tiene una página Facebook, ni se saca fotos con pescados. Tampoco me voy a dedicar a analizar su relación “intima” con Nisman porque constituye una canallada.

– Por cómo se dieron las cosas y la prolijidad, ¿cree que esto fue planeado hace mucho?

-El desconocimiento de las causas de su muerte indica a primera vista que fue hecho por alguien que sabía cómo se hace y luego parecería que había “zona libre”.

-¿Quién piensa que puede estar detrás de la muerte del fiscal?

-No descarto la intervención de nadie.

-¿Qué piensa del accionar del secretario de Seguridad, Sergio Berni, de haber llegado primero a la escena de los hechos?

-Berni se desenvolvió como lo ha hecho siempre con gran desplazamiento de su figura y al margen de cualquier “protocolo”. Sus declaraciones mentirosas rayan con el delito por sus inconsistencias.

-¿Qué es lo que más le preocupa de todo este caso?

-La indefensión de la Nación y su sociedad.

-¿Dónde ve la falla más grave del caso Nisman?

-El Poder Ejecutivo no aparece como creíble ante la sociedad. No se puede desligar de la muerte de Nisman.

-¿Cree que esta muerte quedará impune?

-Sinceramente no sé. Pero a primera luz parece que se diluirá.

 

 

3 LA AGENCIA POR EL INFORMADOR PUBLICO

No sería casual que las cámaras de seguridad de la torre Le Parc de Puerto Madero no funcionaran ni el sábado ni el domingo, cuando se produjo la muerte violenta del fiscal Alberto Nisman. Y tampoco las cámaras de los ascensores. Ya es sabido que la custodia policial habría liberado la zona para que algunos entraran y limpiaran las huellas de la Bersa 22 Thunder que le había entregado Diego Lagomarsino el sábado a pedido de Nisman. Pero lo que reforzaría la presencia de la célula K que conduce Fernando Pocino es que Martín Toro, el presidente de SIE, la empresa que le presta seguridad a Le Parc, estaría vinculado al mismísimo Pocino, quien entró a la SIDE a pedido de la UCR en la época de Hugo Anzorreguy. En el ‘99, Fernando de Santibáñez, con el apoyo del grupo sushi, lo sacó del medio y lo mandó a vegetar a la Cámara de Diputados de la Nación. Allí empezó a conspirar contra el gobierno de Fernando de la Rúa asesorando a la entonces diputada Cristina Fernández, quien exigió la renuncia de aquél. Cuando los Kirchner llegaron al poder, Pocino fue nombrado director de reunión interior y participó en tareas menores pero no menos sucias, como la de descalificar a políticos opositores como Enrique Olivera o Francisco de Narváez, generalmente en combinación con el periodista Horacio Verbitsky, quien se sumaba con sus editoriales a estas campañas sucias. Con el correr del tiempo y cuando el juez Claudio Bonadío empezó a investigar el caso Hotesur, desde el máximo nivel empezaron a llegar órdenes de sacarse de encima a los jueces que molestan a la presidente. Y como tanto Francisco Larcher como Jaime Stiusso se negaron, se produjeron los cambios de autoridades en la SI y no para transparentar sino todo lo contrario. Es decir, sacarse de encima a la parte del Poder Judicial que molestaba a CFK. Así es que entraron los camporistas Enrique Aurelli y Josefina Kelly, para formar rápidamente un grupo de amigos de la presidente. Justamente unos 20 días después entró en escena el fiscal Alberto Nisman con la denuncia de encubrimiento contra la presidente por el Memorándum de Entendimiento con Irán.

 

54c662e6c42f9_1420_!

  • NOTA : LAS FOTOS PUBLICADAS SON PARTE DEL ESPIONAJE POR PARTE DE FERNANDO POCINO A FISCAL. ESTE HECHO SE DENUNCIO EN 2012 CON LOS EMAIL INTERCEPTADOS AL FISCAL POR PARTE DE ESTA SIDE.
  • LA IDEA ERA CONTROLAR A NISMAN , MAS QUE NADA POR LA INVESTIGACION DEL TRATADO.
  • SOBRE EL TEMA NUCLEAR. HAY FOTOS DE TECNOLOGIA NUCLEAR ARGENTINA A IRAN, QUE ES LO QUE VERDADERAMENTE SE OCULTA.

 

REFERENCIAS :

DENUNCIAS DE SEPRIN ARCHIVADAS POR EL JUEZ CASANELO CERCANO AL GOBIERNO.

 

ESTA ES LA BANDA http://seprin.info/2013/03/07/proyecto-x-la-red-de-espionaje-la-armo-anibal-fernandez-para-nestor-kirchner-y-la-continuo-nilda-garre-para-cristina/

 

SE RATIFICO LA DENUNCIA CONTRA FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO , LA SIDE Y DEL EJERCITO POR LA ORGANZACION DE ESPIONAJE ILEGAL . http://seprin.info/2012/12/05/la-red-de-espionaje-que-armo-nestor-kirchner-para-espiar-a-periodistas-y-opositores-al-desnudo/

 

ASI SE LLEVABAN LA DOCUMENTACION DEL DTO DE NISMAN http://seprin.info/2015/01/22/asi-se-llevaban-la-documentacion-del-dto-de-nisman/

 

ASI ESPIA EL GRAL. MILANI DEL E.A. Y FERNANDO POCINO DE LA S.I. http://seprin.info/2013/07/14/si-espia-el-gral-milani-y-fernando-pocino-de-la-side/

 

NO ERAN HACKERS SINO OFICIALES DE INTELIGENCIA

http://seprin.info/2014/12/24/el-gobierno-ordeno-espiar-no-eran-hackers-eran-oficiales-de-inteligencia/

 

 

DETALLES . AÑO 2013

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir