Inicio Deporte River volvió de Mendoza: “Hay que tener memoria porque este grupo ganó...

River volvió de Mendoza: “Hay que tener memoria porque este grupo ganó todo”

Compartir

Lo dijo su presidente, Rodolfo D’Onofrio, al llegar esta mañana a Buenos Aires junto al plantel

 

El plantel de River regresó hoy a Buenos Aires y su presidente Rodolfo D’Onofrio aseguró que el plantel “se va a recuperar” de la goleada sufrida 5-0 ante Boca, en Mendoza, además de cuestionar las tres expulsiones de sus jugadores.

“Se perdió bien y ahora hay que recuperar y jugar la Recopa. Hay que tener memoria porque este grupo ganó todo y se va a recuperar. La gente es muy generosa con nosotros y se lo agradecemos”, expresó D’Onofrio desde el Aeroparque metropolitano.

El presidente fue el único representante de la delegación riverplatense que dialogó con los medios, ya que los jugadores, con caras largas, rápidamente se subieron al micro.

“El tema de la autocrítica la hablará el técnico con los jugadores. Las expulsiones es lo único que critico yo, ocurra lo que ocurra, creo que hay que tener carácter dentro de la cancha”, señaló el titular del club de Núñez.

Y agregó: “Se perdió con Boca, nada más que eso. No me preocupa nada. En una noche no se pierde nada y los que tenemos memoria sabemos que hay que reconocerle a este equipo los méritos que hizo para ganar la Copa (Sudamericana)”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de contratar algún otro refuerzo para jerarquizar el plantel, D’Onofrio respondió con un “no” rotundo y volvió a reiterar que el viernes contra San Lorenzo, por la Recopa Sudamericana, el equipo se recuperará de los traspiés en los dos Superclásicos de verano, tanto en Mar del Plata como en Mendoza.

 

Fuente: Cancha Llena

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir