¿UN AGENTE DE LA SIDE LE DIO LA .22 A NISMAN?

diego

 

Al parecer Diego Angel Lagomarsino,  le dio la Pistola calibre 22 , que le pidió el fiscal.

  • Diego Lagomarsino, un experto en informática de 35 años. Lagomarsino es un experto en informática que vive en Banfield, en la calle Chacabuco al 400 con otro Domicilio en Independía al 900 de CF. Es el titular de la Bersa calibre 22 que apareció junto al cuerpo del fiscal de la causa AMIA el domingo, según informaron fuentes judiciales.
  • Ya me había comentado en otras oportunidades que estaba preocupado por su seguridad, y él sabía que yo tenía un arma. Me pidió el sábado y me dijo ´¿Tenés el arma? Traémela. Estoy muy preocupado, tengo miedo que me pueda pasar algo´. Yo le dije que no sabía dónde la tenía y él me dijo ´buscala, la necesito´”, sostuvieron fuentes al canal C5N.

54be97ce10185_651x433

chacabuco

Según sabemos por fuentes reservadas  y también abiertamente en la red de internet. Diego Lagomarsino es “Sebastián Lagomarsino”  NG seria agente d ela SIDE .

Es extraño que un fiscal, que “tiene portación de armas ” y que tiene armas de fuego registradas a su nombre , llame a un “presunto amigo para pedirle una pistola Bersa calibre 22”.

Es por demás llamativo. No es probable que haya entrado le haya disparado y armado la escena del crimen?

¿Cómo pasó la custodia armado ?

¿A qué hora fue que lo visitó.?

¿Qué dijo cuando salió y a qué hora?

No habrá sido que lo llamo para que lo ayudara con los CD. entro y lo mató .

Según sabemos este hombre reviste en la SIDE. Posiblemente contra inteligencia.

Además nuestra fuente, nos dice que “toda la custodia de Nisman” responde a Stiuso… A pesar que sean federales y presuntamente dependan de Berni.

Lagomarsino es

REF twitter.com/lagrancaruso

lagomarsino1

 

 

PD figura como docente. y tiene como bienes una casa en Miramar de 370 m2 y una Ford Rager 4×4 2010

 

....y PREGUNTO : ¿Nisman era zurdo y el tiro entró del lado derecho de la Sien? ES ASI?

Comments

32 Comments

  1. pablito dice:

    afirmativo: zurdo,pero orificio de entrada en region temporal derecha,con ahumamiento,tatuaje y halo de limpieza. sin orificio de salida.
    proyectil .22L.R. standard,vaina corresponde a cartucho Orbea T.M.
    Lo suicidaron.

    • Anónimo dice:

      Según se puede ver en la foto que envío por wapp, la famosa última foto de Nisman, por la posición en que estaba apoyado el resaltador en los documentos se puede desprender que era derecho. Humilde opinión.

  2. María dice:

    pienso exactamente lo mismo!!! pudo haber sido el que le llevó el arma…
    hoy en un programa de tv el periodista dijo que unos vecinos de Nisman no querían hablar públicamente porque tenían miedo, pero le dijeron que el día sábado había movimientos raros
    en el playón del edificio y era tan llamativo que sacaron fotos, pero no lo dan a conocer por miedo.
    Justo el mismo sábado que esta persona le llevó el arma?.

  3. dario dice:

    porque no le hacen el barrido electrónico a este tipo!!!

  4. Anonimo 6 dice:

    en este pais son todos cobardes!!! porque no dan las fotos los vecinos y punto!!!hay que jugarselas..hoy puedes ser vos y mañana cualquiera.cagones los vecinos!

  5. JeSuisNisman dice:

    Si este fue el último que lo vio vivo.

    Si este fue el que le entregó la pistola que usó o usaron para el disparo.

    Este está hasta las bolas ! Nisman sabía que era agente?

    No entiendo qué hace en un hotel con custodia. Debería estar declarando con el polígrafo desde que se presentó en la fiscalía.

    Por favor que se sepa la verdad !!!

  6. Chesare dice:

    La SIDE está mezclada en la muerte de Nisman y en el atentado a la AMIA por donde se la vea, no sé si será con el objetivo de confundir todo o de vender una situación específica.
    Cada vez que se nombra a la SIDE la cosa termina mal y sin respuestas. Para quienes trabajan estos tipos?

  7. TIO BERNI dice:

    EL SOBRINO DE BERNI

    Berni: hola!

    Sobrino: Hola tío! como andas?

    B: bien, laburando

    S: te parece que nos juntemos hoy a jugar a la play?

    B: bueno dale, un rato, pero estoy a mil con tantos quilombos

    S: bueno dale, venite a casa a la tarde

    Unas horas después

    B: mierda se me complicó, voy a llamar a este pendejo para avisarle que no voy

    TUUUUUUUUUUUUUUUUU, TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    Coro de grillos

    B: atendé la puta madre!

    CORTA

    B vía SMS: Sobrino querido,no podré ir.

    A LAS HORAS

    Mamá de Sobrino/Hermana de Berni: Hola Sergio!

    B: si hermanita, que pasa, estoy a mil, dale que pasa!!

    MH: porque lo dejaste colgado a tu sobrino preferido?? está con el joystick en la mano puteandote de arriba abajo que otra vez lo colgaste. Basta de hacer de tío virtual!

    B: pero lo llamé y no contestó, pero le avise por SMS.

    MH: que raro, hablé recién! Me dijo que luego de jugar con vos, iba a seguir estudiando. Mañana tiene que dar un final que si o si tiene que aprobar.

    MIENTRAS TANTO EN LA CASA DEL SOBRINO

    S: joystick de mierda! no anda!!! la lpm!!

    PODRIDO QUE ANDA MAL EL JOYSTICK, HACE UNA PAUSA

    S: . Me voy a mear y se van a cagar!!!

    QUEDA LA PLAY, LA TELE PRENDIDA, UN VASO CON GRANADINA POR LA MITAD.

    EL SOBRINO VA HASTA EL BAÑO PERO VUELVE POR LA BOTELLA DE GRANADINA Y DE PASO SE COME UN UN POCO DE TURRON QUE SOBRO DE LAS FIESTAS

    TAL ERA LA DESESPERACION DE COMER Y TOMAR DEL PENDEJO Y LA BRONCA QUE EL TIO LO CAGO, QUE SE ATRAGANTA CON EL TURRON Y LA GRANADINA ENTRANDO AL BAÑO.

    SE GOLPEA LOS HUEVOS CON EL LAVAMANOS, SE SIGUE ATRAGANTANDO CON EL TURRON, SE LE CAE LA BOTELLA DE GRANADINA TODO AL PISO, SE RESBALA, ARRANCA LAS CORTINAS DEL BAÑO, SE VUELVA A RESBALAR Y CAE CONTRA LA PUERTA DEL BAÑO DEJANDOLA ENTRE ABIERTA. LA BOTELLA QUEDA ATRAS DEL BIDET. EL PIBE DEL GOLPE SE DESMALLA. QUEDA TRABANDO LA PUERTA.

    MH: que raro que no contesta

    TUUUUUUUUUUUUUUUU, TUUUUUUUUUUUUUUU

    MH vía SMS: Sergio, mi hijo no contesta, me voy al dpto a ver que paso, te espero.

    BERNI LLEGA PRIMERO AL DEPARTAMENTO DE LA HERMANA Y SOBRINO DE EL

    B: Dale pendejo!! abri!! deja de hacerte la paja!! Saca la traba!!

    LLAMA AL ENCARGADO DEL EDIFICIO, SUBE, Y DESTRABAN LA PUERTA. LA MADRE AUN NO LLEGA.

    B: y guacho! donde te escondiste, dale boludo, va a venir tu vieja y me va a cagar a pedos. Dejaste todo un quilombo, mucho laburo había no??

    BERNI, ENTRE LA CULPA POR HABER ABANDONADO A SU SOBRINO A JUGAR A LA PLAY Y PARA EVITAR PUTEADAS DE LA HERMANA, AGARRA LA PLAY, APAGA LA TELE, FONDO BLANCO AL VASITO CON GRANADINA, ERUCTA, Y GUARDA TODO EN UN MALETIN SUYO DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD.

    AL RATO LLEGA LA MAMA

    MH: y Sergito, le dieron duro al joystick!!! Que paso que no nos contestaba el rebelde!!

    B: no se, yo llegue hace dos minutos. No se donde está tu hijo. Entre y me quede en la cocina a esperarlo.

    MH: como que no sabes, no digas boludeces!! entraste y no lo viste a mi hijo?? No te hagas el boludo, no me hagan una broma!!

    B: Bueno hermana, la verdad, entré,vi semejante quilombo que dejo tu hijo, y guarde algunas cosas para que se viera ordenado, que parezca todo normal. No se si está en el baño, tal vez se está masturbando y no quise joder, viste como son los pibes. Te iba a esperar a vos para que me digas que hacer, sos la mamá. Mientras me vine a la cocina a esperar y me hice un tostado de crudo y queso.

    FIN DEL CUENTO

    MORALEJA: Si ibas a ir a comprar Mr. Músculo para limpiar la cocina a fondo, con que llames al 911 y le digas a Berni donde murió una persona, el aparece de una y te deja todo sin rastro. Ahora, no le pidas que entré al baño, es medio cagón me parece.

  8. CHIVO EXPIATORIO dice:

    Rocote, Nissman no iba el lunes al Congreso a presentar las pruebas, ya las había presentado al Juzgado de Lijo (que no es el Juez natural de la causa) y la jueza subrogante se negó a habilitar la feria porque las pruebas no ameritaban abrirla. Las supuestas pruebas, aún con Nismann muerto siguen estando, las tiene el juez Lijo y la causa la sigue quien fuera su segundo. Hoy la corte publicó la denuncia completa. Lijo habla de que el acuerdo incluía el levantamiento de las cédullas rojas a Interpol (capturas) lo que fue negado por este organismo, habla de compra de petróleo a Iran, Argentina exporta Petróleo, solo compro hace unos años un porcentaje ínfimo de crudo liviano a Nigeria, Argentina lo que importa es Gas y Gas Oil y Fuel Oil a Venezuela por no tener capacidad de refinación. Es decir la denuncia es inconsistente. En el libro de O¨ Donnel se explica que la investigación la llevaba mas la embajada de los E.E.U.U. que el fiscal, allí se detallan las reuniones. Por último ¿A quien le conviene Nissman muerto? Al gobierno seguro que no, porque por lo que se lee y escucha, muchos abonan la teoría de que el gobierno lo mató o lo indujo a suicidarse.

  9. RITUALSIONISTA dice:

    Un chivo expiatorio (del latín expiatorius) es la denominación que se le da a una persona o grupo de ellas a quienes se quiere hacer culpables de algo de lo que no son, sirviendo así de excusa a los fines del inculpador.

    En la antigüedad en un pueblo de la actual Israel, se solía sacrificar un chivo (joven macho de la cabra) en rituales religiosos con motivo de purificar las culpas por medio del sacrificio. La expresión proviene del latín expiatorius y significa literalmente antes de venerar.1

    La expresión se menciona en La Biblia (Levítico 16:8, 10, 26), en un ritual del antiguo pueblo de Israel para el cual mediante el azar se elegían dos chivos como ofrenda para Yahveh. Un chivo era sacrificado por el sacerdote durante el rito; el otro era cargado con todas las culpas del pueblo judío y lanzado al desierto.2 Este último era conocido como chivo expiatorio. En la actualidad se utiliza la expresión para denominar a aquél que ha pagado las culpas de otra persona o grupo, librando a estos de represalias.

  10. VERDAD dice:

    LOS MONTO SE TIENEN QUE IR ESO ES INCUESTIONABLE,PERO EL SIONISMO (MOSSAD,CIA)LE TIRÓ UN MUERTO,ASÍ SON LOS JUDÍOS SE MATAN ENTRE ELLOS,COMO SE HICIERON VOLAR ELLOS MISMOS.HAY COSAS MAS IMPORTANTES EN ARGENTINA, JUDÍOS DÉJENSE DE ROMPER LAS BOLAS YA POR MAS QUE ME CRITIQUEN ENTIENDAN QUE NI USTEDES USAN SU APELLIDO Y EL SEUDONIMO QUE USAN NI SIQUIERA ES PAISANO. PAISANO.LACRAS.

  11. VERDAD dice:

    FUERAA LOS SIONISTAS DE ARGENTINA , NO ES NUESTRA GUERRA , SU AUTOATENTADO LA DAIA Y LA AMIA , JUNTO CON QUIEBRA BANCO MAYO ISRAELI , ES SU PROBLEMA !!
    Y ES LA ESCUSA PARA INVADIR ARGENTINA , COMO PALESTINA !! FUERA EMBAJADOR Y TODO LOS REPTILES !! DE ESTAS TIERRAS AMERICANAS !!
    EEUU ESTADO DE ISRAEL !!

  12. VERDAD dice:

    FUERA MONSAD !! ALPEROVICH DE TUCUMANNN!!! Y NARCOSPOLICOS ALAKK , RANDAZO , ESTEBAN CONCIA , DUAHADE , MENEN , ALFONSIN MASON ,MASSA NARKO ,SCIOLI SIONISTA LE VENDIO NUESTRA AGUA A LOS ISRAELI ABSA , MACRI SIONISTA Y SUS CLAN !!
    DESPIETENNN !! YA ESTA BASTA DE MONSANTO , CHEVRON , LAS MINERA , SORO , SLIM , THOMPSON , LEWIS ….. MAFIA FARMACEUTICA, VACUNAS MUERTES , COCACOLA CANCER , MCDONAL MUERTE MULTINACIONALES FUERAAAAAAAA!!

  13. INVESTIGUEN dice:

    Edición del 21/1/2014
    Mossad israelí, cada vez más visible en nuestra región

    Los servicios secretos israelíes, el Mossad, está cada vez más presente en Latinoamérica. Actúa aquí como colaborador de la CIA y sus colaterales. Apoya a golpistas, vende armas, entrena militares, obstaculiza a la justicia, espía ilegalmente, etc.
    EMILIO MARIN
    El Mossad o Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales fue fundado en 1951 por los dirigentes israelíes para consolidar su estado creado tres años antes. En una primera época, largamente concluida, sus operaciones se centraron en Medio Oriente, en la guerra contra los palestinos y países árabes, asesinando a dirigentes mediante atentados no firmados pero que dejaban su huella digital.
    No es que esa actividad haya cesado. En los últimos años fueron asesinados cinco científicos iraníes relacionados con el programa nuclear que tenía fines pacíficos como la producción de energía y de medicamentos. Uno tras otro, con bombas en sus vehículos y a tiros, esos académicos fueron ultimados. El Mossad organizó y consumó esos crímenes, más crímenes que nunca luego que Teherán firmara con el grupo de 5+1 (miembros del Consejo de Seguridad de la ONU más Alemania), un acuerdo de limitación del enriquecimiento de uranio y de verificación de sus plantas nucleares.
    Cabría subrayar que Irán no posee armas atómicas, en tanto Israel sí las tiene, en número cercano entre 200 y 300. Teherán es firmante del Tratado de No Proliferación Nuclear mientras Tel Aviv no lo hizo. El país islámico ha autorizado inspecciones a sus plantas pese a lo cual sufrió sanciones, los israelíes nunca permitieron visitas a su planta del Negueb sin que nadie les aplicara ni una módica multa.
    Algunos periodistas argentinos de origen judío estiman que el arsenal atómico de Israel cuenta entre 270 y 400 ojivas nucleares (Walter Goobar, Miradas al Sur, 29/12/2013). Lo sobresaliente de esa nota de Goobar, alguien a quien nadie podría culpar de tener simpatías por Irán, comienza por el título: “Argentina facilitó uranio para la bomba nuclear israelí”. Documenta que “Foreing Policy (revista estadounidense) revela que en 1964 Israel compró en Argentina entre 80 y 100 toneladas de ‘torta amarilla’: polvo de uranio necesario para fabricar una bomba nuclear. El hecho fue mantenido en secreto por Estados Unidos”.
    Esa complicidad estadounidense habría mudado a sanciones y hasta agresiones militares si la venta hubiera sido hecha por Buenos Aires a Teherán, La Habana o Pyongyang. Como era para el régimen israelí, su estrecho aliado en Medio Oriente, estaba todo bien…

    Memorando viene aclarando.
    En esa adquisición de la torta de uranio enriquecido a Argentina, las cosas al Mossad le salieron bien, como en 1960, durante el gobierno de Arturo Frondizi, en el operativo de captura en Buenos Aires y regreso a Israel del nazi Adolf Eichman, legítimamente ajusticiado.
    Pero algunas operaciones de los servicios israelitas no vienen siendo exitosas. Producido el atentado terrorista contra la mutual judía de la AMIA, en julio de 1994, del que se cumplirán veinte años, el Mossad y la CIA vinieron a “colaborar” con la investigación, con la autorización del presidente Carlos Menem. Esos servicios no estaban interesados en llegar a la verdad de lo ocurrido en Pasteur 633 sino en plantar pruebas falsas para acusar a Irán y a su aliada Hisbollah de El Líbano.
    Ese cometido, de desviar las culpabilidades, fue alcanzado al inicio con la desastrosa instrucción del juez Juan José Galeano, intoxicado por el accionar de espías israelíes y norteamericanos. Luego ese poco fiable material fue refritado por el fiscal Alberto Nisman, un funcionario alineado con las cúpulas de la DAIA y la AMIA, con las embajadas de Israel y Estados Unidos, y el lobby sionista del Capitolio.
    Hasta allí podía decirse que la labor del Mossad iba a terminar con una nota sobresaliente, con la acusación final contra cinco personalidades iraníes como supuestas responsables del atentado a la AMIA. Interpol les extendió “tarjeta roja” y serían aprehendidos en caso de salir de su país. En la lista original de imputados por esa justicia tan venal estaban también el ex presidente iraní Ali Rafsanjani y el ex embajador en Argentina, Soleinmanpour, detenido brevemente en Londres y luego liberado por la escandalosa falta de pruebas.
    Sin embargo esa actuación de Mossad puede terminar en un fracaso monumental. Es que Irán y Argentina firmaron en enero de 2013 un Memorando de Entendimiento para que el juez argentino Rodolfo Canicoba Corral -y eventualmente Nisman- pueda interrogar en Teherán a los cinco sospechosos, en el marco de una Comisión de la Verdad con cinco jueces internacionales. La cancillería persa, tonificada por la victoria del acuerdo semestral ya mencionado con el grupo 5+1, ha reiterado que el Memorando está en plena vigencia y que espera se forme la Comisión de juristas en 2014. Si esto se materializa, las mentiras del Mossad caerán con estrépito.

    Metidas de pata.
    Esa injerencia del Mossad en los asuntos internos de Argentina tuvieron más realce luego de las declaraciones del ex embajador israelí en Buenos Aires. Itzhak Aviran declaró a principios de enero a la Agencia Judía de Noticias (agencia oficial local de ese país), que “la gran mayoría de los culpables ya está en el otro mundo y eso lo hicimos nosotros”.
    La cancillería israelí lo contradijo, por razones que a continuación se expondrán, pero otro ex embajador en Buenos Aires, Daniel Gazit, también opinó en el mismo sentido que su colega. ¿Por qué la cancillería de Avigdor Lieberman trató de quitar entidad a esas confesiones de sus diplomáticos? Por la sencilla razón de que dejaban en pésima posición al gobierno de Benjamin Netanyahu.
    Primero, confirmaría una verdad de Perogrullo mundial, de que el Mossad anda repartiendo muerte y atentados por el mundo, aún cuando nadie le haya otorgado semejante potestad. Si existiera una verdadera organización de Naciones Unidas, y no el mamarracho actual, una confesión de esa índole podría dar lugar a severas sanciones.
    Segundo, Aviran y Gazit dejaron en offside al Mossad, la cancillería israelí y las direcciones cupulares de la DAIA y AMIA. El servicio habría asesinado a los supuestos atacantes de la AMIA, y los israelíes locales y cómplices siguieron adelante con casi veinte años de desviadas e inútiles procesos judiciales. Se burlaba así el deseo de justicia de los familiares de los 184 muertos y se acusaban injustamente a ciudadanos iraníes, afectando la credibilidad de Irán y las relaciones bilaterales con Argentina.
    Y tercero, se comprobaba la inocencia de los ocho iraníes. En efecto. Rafsanjani, Vahidi, Rabbani y todos los demás acusados están vivos. Si Israel dice que el Mossad ya mató a los culpables, quiere decir que aquéllos no lo eran.
    Uno de los mayores abochornados por las declaraciones de los ex embajadores fue el fiscal Nisman. Quedó en ridículo e hizo llegar vía cancillería argentina un pedido de informes a la embajada para que Aviran le conteste. No lo hará. Que el fiscal prepare sus pobres acusaciones lo mejor que pueda y se disponga a viajar con Canicoba Corral a Teherán para interrogar a los sospechosos. Allí no lo espera la cárcel, como dijo, victimizándose. Lo aguarda el oprobio de no poder demostrar nada de lo que escribió en miles de fojas con que satanizó al quinteto persa.

    Flor de negocios.
    El Mossad dirigido en 2013 por Tamir Pardo, en forma institucional o bien por medio de militares y empresarios que han militado en sus filas, aumentó su presencia en los ámbitos políticos y militares regionales.
    Israel tiene firmado convenios militares con Colombia, Perú y Panamá. En la primera, ya en los ’80 la empresa del ex oficial Yair Klein instruía a grupos paramilitares que dieron lugar a las Autodefensas Unidas de Colombia, de los hermanos Carlos y Fidel Castaño, y Salvatore Mancuso, responsables de decenas de miles de asesinatos. Ya con el estadounidense “Plan Colombia”, a partir de 1999, las empresas israelitas y el Mossad se involucraron más en el conflicto interno. El ministro de Defensa, un tal Juan Manuel Santos, viajaba a Tel Aviv cada dos años para comprar aviones Kfir, bombas, fusiles, etc. En julio de 2008, Rodolfo Sánchez Mena publicó en Kaos en la Red que “la compañía privada Global CST, fundada y presidida por Israel Ziv, está compuesta por varios generales y ex oficiales de Israel que tienen un contrato oficial con el Ministerio de Defensa de Colombia desde hace un año y medio, y cobran 10 millones de dólares por sus servicios de asesoría contrainsurgente”.
    Por supuesto, desde esa base colombiana los israelíes aportaron cuanto pudieron para derrocar al gobierno de Venezuela del entonces presidente Hugo Chávez.
    Cuando en 2009 se produjo el golpe de Estado en Honduras, se supo que el general Jacob Levi y el oficial Jehad Leiner, miembros del Mossad, dirigían la represión de los golpistas contra el pueblo hondureño.
    En agosto de 2013 Horacio Cartes asumió la presidencia de Paraguay. Hasta ese momento su custodia personal eran cinco agentes del Mossad, más otros que “cuidaban” a su familia y sus poco transparentes empresas. Luego recibió en su residencia privada a la embajadora itinerante israelí Dorit Shavit y a oficiales del Mossad (foto). Antes Cartes había encargado al servicio israelita una misión muy interna: el relevamiento de la región norte, los departamentos de San Pedro, Concepción y Amambay, donde supuestamente opera el Ejército del Pueblo Paraguayo.
    Se sospecha que con la excusa de combatir esa guerrilla, el Mossad y la CIA quieren instalarse en la zona del Acuífero Guaraní, una de las mayores reservas de agua potable del planeta.

    • Gustavo Perez dice:

      …te digo una cosa, si le mostras esta Historia a Anibal, capaz que te hacés unos buenos mangos…con todo respeto lo digo, pero suena bastante creíble.

    • Anónimo dice:

      Es asi, no lo dudó, los perros semitas son invasores. Pero no hay que dejar a un lado la otra parte de la invasión. Porque no es justo que sólo nombres a la Mossad. Hablemos también de. Hezbollah, Hamas, Al Qaeda, CAIR, Hermandad Islámica, Estado Islámico y otros. Todos en nuestras tierras y también quieren invadirnos.

      O somos occidentales, descendientes de Europeos e indígenas o somos esclavos de los semitas. No importa de que religión son, tanto árabes como judíos son una maldita lacra. Menem,Yoma, Sapag, Yabran son todos una lacra semita también.

    • JeSuisNisman dice:

      Qué se sabe del plan Andinia, es verdad? sigue en vigencia?

    • Al assad dice:

      Cierto, muy cierto…
      Falta agregar, que en los altos de golan, los sionistas atienden y tratan a los mercenarios que matan civiles en siria.
      Bombardean posiciones del ejercito arabe sirio, pero no del daesh.
      Asi son los judios!

  14. Pinino dice:

    ¡ OJO ! no sea que ahora que el tal Lagomarsino aparezca suicidado en el baño del hotel. No es de extrañar que esto ocurra, este tipo fue el asesino o acompañó al asesino. ¡ Que los VECINOS hablen, NO SEAN CAGONES de MIERDA ! Y estos Montoneros chorros que nos Gobiernan, y que fueron traidores a sus propios compañeros, “AL PAREDON” y sin piedad. Ahora o Nunca. ¡ VIVA LA PATRIA !

  15. alfredo dice:

    “yo no sabia donde la tenia”???…quien tiene un arma y no sabe donde està… este tipo no me gusta

  16. Anónimo dice:

    NISMAN TODAS LAS ACUSACIONES QUE DIJO CONTRA EL GOBIERNO SON RIDICULAS,FALSAS,EVIDENTEMENTE SOLO UN ENEMIGO LE PODRIA DAR ESA INFORMACION.TAL VES AL NO AGUANTAR EL RIDICULO SE SUICIDO,NUNCA FUE MUY BRILLANTE O TAL VES COMODO PORQUE EN 10 AÑOS QUE CARAJO HIZO? MUCHO NO ,NO?MAS QUE DILAPIDAR DINERO A LO BOBO,IMAGINEMOS A UN EMPLEADUCHO LE PAGABA 40.000 PESOS PARA QUE LE GUARDE UNOS ARCHIVOS EN LA PC.APARTE UBIERA PEDIDO SU PROPIA ARMA NO? PORQUE PARA USARLA TENES QUE SER LEGITIMO USUARIO Y USO LA ARMA DE OTRA PERSONA QUE NO PODÍA USARLA,SE VE QUE EL TIPO YA LO TENIA POR COSTUMBRE TOMAR COSAS DE OTROS NO ?LE PARECIO TOTALMENTE NORMAL.

  17. anonimo dice:

    en las fotos de archivo Nisman usa el reloj en la mano izquierda y la hebilla del cinturon y la traba de la corbata como alguien que es diestro. mi opinion

  18. laura dice:

    No hace falta que den tantas explicaciones ni que argumenten con tanta ignorancia. Sólo asuman que son unos ignorantes y unos antisemitas de mierda

  19. Nam dice:

    Porque no investigan si realmente existe una conexión entre Luis D’ Elia y Fernando Esteche con los iranies. No nos olvidemos que ese es el eje central de la cuestión el encubrimiento del caso AMIA por parte de funcionarios públicos.

  20. yo no sabia donde la tenia” fusilenlonnn por mentiroso y idiota si este idiota es un agente de inteligencia berni podria ser ministro y menem presidente APRENDAN A VOTAR HIJOS DE MALA MADRE QUE FUMA Y TRABAJA EN UN BURDEL

  21. Equifinancials dice:

    Ofrecemos préstamos garantizados a las personas y empresas a tasas de interés bajas, también ofrecemos préstamos a largo plazo y corto plazo. Nuestra firma ha registrado una gran cantidad de avances en la prestación de servicios financieros de primera clase a nuestros clientes, especialmente en el ámbito del crédito y el capital provisión para particulares y empresas. Usted puede solicitar un préstamo rápido aquí y conseguir que ease.Perhaps usted necesita un préstamo de consolidación de deudas, mejoras para el hogar, la compra de coche nuevo o usado, nuevo hogar, efectos de inversión / la expansión empresarial. Póngase en contacto con nosotros: equifinancials@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.